domingo, 13 de septiembre de 2015

NUEVA ENTREVISTA AL HEREJE FRANCISCO




De una entrevista radial ofrecida este domingo por Bergoglio a su amigo protestante Marcelo Figueroa, citamos sólo tres párrafos que creemos son suficientes para ver el grado de impudicia que ha alcanzado el Jefe de los modernistas, ante el silencio espantoso de los supuestos cardenales y obispos “conservadores”, ante el silencio de los sacerdotes y, mucho peor aún, de la ya indeclinablemente desvaída Neo-FSSPX:


O Francisco cree en tres dioses, o niega a la Santísima Trinidad, o cree que la Santísima Trinidad se camufla para complacer y acompañar a los judíos y los musulmanes, elija Ud. cuál de estas ideas tiene en la cabeza este hombre:

“La realidad es superior a la idea. Dios, sea en el judaísmo, en el cristianismo, en el islamismo, acompaña a su pueblo. Es una presencia de compañía. Dios es un dios cercano que acompaña".


Bergoglio acusa a los “fundamentalistas” (¿quiénes serán? ¡Seguro que no los de la Neo-FSSPX, a los que ahora elogia y beneficia!) de “desencarnar a Dios”, pero en realidad es él quien lo hace, al afirmar en la misma entrevista que Dios acompaña a judíos y musulmanes, porque eso significa que Dios no se hizo hombre en Cristo, pues los infieles enemigos de Dios no adoran a Cristo:

"Los fundamentalistas alejan a Dios de la compañía de su pueblo, lo desencarnan”.


Bergoglio, conocido ahora como Francisco, propone indirectamente que debe adorarse, en vez de al oro, al hombre. En el centro no debe estar Dios sino el hombre:

“Es un sistema por ganar dinero. El becerro siempre es de oro, el ídolo siempre es de oro. Se ha desplazado el hombre y en el centro quedó el dinero. No se tiene en cuenta lo creado”.