jueves, 17 de septiembre de 2015

EL FARSANTE FRANCISCO Y OTRO DE SUS “GESTOS PATERNALES”


Bergoglio con el mariconazo Bettel, muy alegres. 
Al fondo, el Cristo afeminado de Rafael.


Bergoglio sigue cumpliendo el plan de destrucción sistemática de todo lo que sea católico, empezando por el papado  y terminando por la moral, todo esto que le es ajeno y de lo que abomina según puede verse en sus actos. Bastaría simplemente ver quiénes lo apoyan, quiénes lo ensalzan y quiénes están contentos con él. Y hay todavía quienes quieren recibir de él el sello de “catolicidad”, como Mons. Fellay y el resto de sus ciegos y ensoberbecidos seguidores.

Dijo hoy Francisco, siendo título de la prensa: “La Iglesia no puede permanecer en silencio ante los niños y las mujeres de la calle”. Claro, ¿pero sí puede permanecer en silencio ante la corrupción moral del pecado nefando, ante el avance de la contranatura, ante la aberración sodomítica? ¿Todo eso a este señor le provoca risa?

Veamos lo que Bergoglio le regaló al mandatario sodomita: “el medallón de la paz, que representa una roca partida y unida por un olivo que crece”, es decir, un medallón que simboliza la roca de Pedro (el Papado) partido, destruido, y en medio un olivo judaico que se yergue triunfante. He ahí simbolizado el trabajo que ha sido llamado a hacer Bergoglio desde el fatídico 13 de marzo de 2013.  Hasta que Dios le diga basta.


Francisco recibió al primer jefe de Estado que contrajo una unión gay

Se trata de Xavier Bettel, primer ministro de Luxemburgo, que fue noticia en mayo pasado por su unión civil. Asistió solo y regaló al Papa un libro. Él le dijo: "Trabajen por la paz".





El papa Francisco recibió este jueves en el Vaticano al primer ministro de Luxemburgo, Xavier Bettel, en audiencia oficial. Iniciaron el encuentro intercambiando un par de frases en español y después pasaron al coloquio privado en francés con la ayuda de un intérprete. Bettel fue objeto de crónica el 15 de mayo pasado por ser el primer jefe de gobierno que oficializó una unión gay. Claramente el consorte no asistió al encuentro.

En el intercambio de regalos el primer ministro le obsequió un cuadro que representa a una joven con discapacidad fonética, y un pequeño libro en español con el título “De cómo un Papa puede curar las enfermedades de la curia”, del escritor Enry Guillén. Al recibir el opúsculo el Santo Padre expresó en inglés: 'Sentido del humor'.

El Papa por su parte le regaló el medallón de la paz, que representa una roca partida y unida por un olivo que crece, y la encíclica 'Laudato Si'. Le pidió que trabajen por la paz, y añadió: “Yo trabajo por la paz, y la encíclica es un programa de evangelización y sobre tantos problemas sociales”.

Fuente: Zenit


Según la crónica oficial vaticana:

“Durante las conversaciones, transcurridas en un clima cordial, se reiteró la voluntad de consolidar las buenas relaciones entre la Santa Sede y el Gran Ducado de Luxemburgo y de hacer frente a temas de interés común, prestando especial atención a las relaciones entre la Iglesia y el Estado y destacando la importancia de la libertad religiosa y de los valores espirituales en la cohesión de la sociedad”.

¿Cuáles serán los valores espirituales que promueve el primer ministro marica, que tanto le interesan a Francisco?


El marica primer ministro el día de su “casamiento” junto a su “esposo”.
¡Que trabajen por la paz!