domingo, 27 de septiembre de 2015

COMENTARIOS ELEISON - EUROPA, ¡DESPIERTA!



Número CDXXVIII (428)
26 de septiembre de 2015

Europa, ¡Despierta!

Mons. Williamson



Europa, estás siendo invadida con gran habilidad.
Vuelve a Dios o estarás invadida con continuidad.

Si cualesquiera de los lectores aún no se han despertado, que despierten. Un reporte de un lector en Alemania de unos pocos días atrás dice de noticias nunca reportadas en nuestros viles medios, viles precisamente porque dicen tantas mentiras y tan poca verdad (pero, ¿no somos nosotros, el pueblo, los esencialmente responsables por nuestros medios? ¿No bastaría abandonarlos?). “Alemania, Austria y tierras vecinas hacia el sud-este se encuentran desde unos meses sometidas a una agresiva invasión de extranjeros disfrazados como “refugiados”, una gran mayoría de los cuales son hombres jóvenes buscando riña. El Presidente-Ministro de Baviera, Horst Seehofer, que parecía tan blanco como el papel, dijo en la TV el domingo pasado que el orden público está al borde del colapso. Sin embargo nuestros gobiernos títeres y nuestros medios masivos, los dos al servicio de los enemigos de Dios, apoyan esta invasión con todo lo que tienen a su disposición, incluyendo la fuerza abusada del Estado tal como la policía y el ejército. Estos títeres también mienten por escrito para ocultar al pueblo la invasión y así causar tanto daño como sea posible.

“La masa del pueblo está todavía dormida, aunque más y más gente de la tierra por aquí y en otros lados hablan abiertamente de guerra civil. En regiones periféricas de Baviera las cosas llegan al estancamiento. Los residentes y las mercancías ya no pueden moverse, o solamente con largas demoras. Acerca de las hordas de invasores – aún no agrupados juntos – merodeando libremente a través del campo y robando, los medios masivos no dicen ni jota. Las autoridades locales – bajo órdenes de arriba – han perdido todo el control y la policía aconseja a la población victimizada que se cuide a sí misma y que eventualmente forme grupos de defensa civil – esto luego que estamos completamente desarmados desde unos pocos años atrás.

“Croacia ha llamado a la movilización de su ejército que por todos lados se está poniendo en pie. Quiero ver qué puedo yo hacer localmente, pero me temo que la mayoría de mis compatriotas todavía no tienen idea de lo que está ocurriendo. Si solamente un cierto número de ellos se despiertan, lucharán como leones. He aqui porqué nuestro así llamado gobierno y los enemigos de Dios que lo controlan, están mintiendo y engañando en todos los niveles, para posponer ese momento del despertar. Va a ser malo…” (Fin del reporte del lector.)

La emergencia descripta aquí no está por supuesto confinada a Alemania. Un desastre similar está azotando también a muchas otras naciones de Occidente. Es increíble, a menos que uno lo mire desde el punto de vista religioso y, entonces, todo tiene sentido. Consulten el Salmo 105 entero (106, nueva numeración). Dios dio a los Israelitas dotes y correspondientes responsabilidades, a las cuales ellos fueron repetidamente infieles. Si Él los amaba, no podía dejarlos impunes (Heb. XII, 7–8). He aquí los versículos 35 a 41 del Salmo adaptados a nuestro propio tiempo:

“Y los Cristianos fueron mezclados entre los paganos y aprendieron sus obras y sirvieron a los mismos ídolos del liberalismo, y eso devino un escándalo para ellos. Y sacrificaron sus hijos y sus hijas a los demonios de la contracepción y del aborto, y derramaron sangre inocente: la sangre de sus hijos y de sus hijas que sacrificaron a los ídolos de la búsqueda de placer egocéntrica. Y la tierra fue polucionada con sangre y fue profanada con sus obras, y ellos se desviaron entregándose a sus aparatos electrónicos. Y el Señor estaba extremadamente enojado contra el pueblo: y Él abominó a su herencia católica. Y Él los entregó en manos de sus enemigos ancestrales: y quienes habían odiado a los Cristianos por 2000 y 1400 años tuvieron dominio sobre ellos”.

El desastre de Europa es con permiso de Dios. La solución por supuesto es volver a Dios: versículo 44 “Y Él vio cuando estaban en tribulación y escuchó sus oraciones, (46) y los hacía objeto de su compasión a la vista de aquellos que los habían hecho cautivos. (47) Sálvanos, Oh Señor, nuestro Dios, y congréganos de en medio de tus enemigos…”


Kyrie eleison.