sábado, 20 de abril de 2013

REPRESION DEL GOBIERNO SOCIALISTA MASON DE FRANCIA CONTRA PACÍFICOS MANIFESTANTES PRO-VIDA Y SACERDOTES OPOSITORES AL “MATRIMONIO” SODOMITA


[FAROagencia] Represión republicana en Francia

 SPES

París, 20 abril 2013. Hace pocos días FARO se ocupaba de la escalada de la represión aberrosexualista y anticristiana en Francia, orquestada por el masón Presidente de la República, François Hollande (de quien es fiel aliado Mariano Rajoy) y su Ministro del Interior, el masón español (¡qué ironía!) Manuel Carlos Valls.
Continúa aumentando la represión y las agresiones policiales y parapoliciales contra manifestantes pacíficos, y hasta la criminalización de quienes visten sudaderas profamilia. Están siendo prohibidas y violentamente disueltas las concentraciones contra las leyes que pretenden imponer un supuesto matrimonio entre aberrosexuales así como la adopción de niños por parte de éstos.
Ayer viernes 19, cuando las tristemente célebres Compañías Republicanas de Seguridad (CRS) procedían a disolver la Manif pour Tous, se unieron a ésta dos sacerdotes tradicionalistas, el Padre Xavier Beauvais (rector de la famosa iglesia parisina de San Nicolás du Chardonnet) y uno de sus coadjutores. Sacerdotes católicos que han puesto en evidencia la indiferencia y el distanciamiento que son actualmente la norma de la jerarquía oficial ante las movilizaciones en defensa de la familia y la ley natural. Los presbíteros resultaron agredidos por las CRS; el coadjutor fue detenido e interrogado. Puede verse la escena en este vídeo de Line Press France:http://www.youtube.com/watch?v=YExWrr_OpfE&list=PL4185B91D95659362
Por su parte la Acción Francesa, en un comunicado titulado "La estrategia de la tensión es de doble filo", denuncia la arbitraria detención ayer mismo de uno de sus representantes en la vigilia profamilia de la explanada de los Inválidos. Previamente habían sido hostigados por la policía republicana cuando los miembros de la AF asistían al funeral de aniversario de otro militante en en Saint Germain l'Auxerrois. La misma Acción Francesa proporciona un vídeo que desmonta la falsa versión policial y judicial de los hechos y muestra cómo la policía detiene violentamente sin motivo alguno a un joven padre de familia: http://www.actionfrancaise.net/craf/?Video-Expliquez-moi-cette-violence (a partir del minuto 11' 53").
Este fin de semana continúan las movilizaciones contra las leyes aberrosexualistas de la República.