jueves, 18 de abril de 2013

CARTA DE FRANCISCO A HEBE DE BONAFINI





Texto de la carta del Papa Francisco a las "Madres de la Plaza de Mayo"

Apreciada Señora de Bonafini:

Me complace acusar recibo de la atenta carta del pasado 21 de marzo, que Usted ha tenido la bondad de dirigir a Su Santidad Francisco, con ocasión de su elección a la Sede de San Pedro. A este respecto, cumplo gustoso con el encargo de hacerle llegar la gratitud del Santo Padre por su amable escrito, así como por los nobles sentimientos que lo han motivado.

El Papa corresponde a esta delicada atención pidiendo a Dios la fuerza para luchar, desde el ministerio que acaba de asumir, a favor de la erradicación de la pobreza en el mundo, de modo que cese el sufrimiento de tantas personas que pasan necesidad. Su Santidad valora y aprecia mucho a quienes están cerca de los más desfavorecidos y se esfuerzan por ayudarlos, comprenderlos y salir al encuentro de sus justas aspiraciones. En su oración, suplica asimismo que ilumine a los que son responsables del bien común, para que combatan el flagelo de la miseria con medidas eficaces, ecuánimes y solidarias.

Estimada Señora, el Santo Padre comparte su dolor y el de tantas madres y familias que han padecido y padecen la pérdida trágica de sus seres queridos en ese momento de la historia argentina, y con afecto les imparte una particular Bendición, como signo de esperanza y aliento, a la vez que pide el favor de que recen y hagan rezar por él.

Con mis cordiales saludos en Cristo.

 RECORDATORIO DE LOS "NOBLES SENTIMIENTOS" DE LA SRA. HEBE PASTOR DE BONAFINI:



El día que las "Madres de la Plaza de Mayo" sección Bonafini tomaron y profanaron la Catedral de Bs. As., ante el silencio absoluto y la inacción del Cardenal Bergoglio.


Rindiendo honores junto con la corrupta Presidente de Argentina al criminal marxista "Che" Guevara en la "Universidad" de las Madres.


Con el Obispo corrupto y Presidente corrupto de Paraguay Lugo, destituido más tarde por el Congreso de aquel país.


Homenaje a las terroristas FARC de Colombia, en la sede de la "Universidad" de las Madres de Plaza de Mayo.


Abrazo con el tirano cubano Fidel Castro Ruz.


Si Francisco quiere empezar por la erradicación de la pobreza -que no es su misión específica- podría sugerirle a la Bonafini que done parte del dinero obtenido por las estafas de la sociedad que mantuvo con los parricidas hermanos Shoklender.