domingo, 10 de abril de 2016

PRIMER “MATRIMONIO” HOMOSEXUAL EN UNA SINAGOGA DE BUENOS AIRES


Imagen alusiva.

Una pareja de lesbianas se casó en el templo de la comunidad NCI-Emanu El, que integra la Red Fundación Judaica del rabino Sergio Bergman.


Sergio Bergman, el gran amigo de Jorge Bergoglio, de quien afirma ser su discípulo.




"Francisco predica en términos universales, es tanto ecuménico como interreligioso. Les habla a los católicos, pero también a los cristianos. Además, se dirige a los judíos y a nuestros hermanos musulmanes, a los no creyentes y a los agnósticos [Y A LOS LEFEBVRISTAS, NOTA DEL BLOG]. Se comunica con todos desde la posición de Papa, porque hay una visión de evangelizar el mundo, pero no creo que el papa Francisco, que es el Bergoglio de siempre, tenga la pretensión de reclutar a la humanidad para el catolicismo, sino desde el catolicismo reclutar a la humanidad para que sea más humana" (Bergman en su libro sobre Francisco).





Saludo masónico entre Sergio Bergman, actual ministro del gobierno de Mauricio Macri, y Laura Alonso, funcionaria del gobierno de Macri.


La CHA (Comunidad Homosexual Argentina) saluda al primer matrimonio igualitario que se celebra en una sinagoga de Buenos Aires:

"ES ALENTADOR QUE LAS RELIGIONES SE SUMEN AL RECONOCIMIENTO LEGAL DE NUESTRAS PAREJAS EN ARGENTINA, COMO YA LO HIZO LA IGLESIA LUTERANA EL AÑO PASADO”, DESTACÓ EL PRESIDENTE DE LA CHA, CÉSAR CIGLIUTTI, EN REFERENCIA AL MATRIMONIO DE ROMINA CHARUR Y VICKY ESCOBAR.

Hay parejas de la comunidad LGBTIQ "que quieren casarse por iglesia y deberían poder hacerlo. Esperamos que el Vaticano también reconozca a nuestras familias”, añadió.


“¿Quién soy yo para juzgar?”…"Hay que vivir y dejar vivir”.