lunes, 23 de septiembre de 2013

Mons. Richard Williamson deberá pagar multa por cargo de “negacionismo” del Holocausto.





Con respecto a poseer una opinión distinta de ciertos hechos históricos que difieren con las versiones oficiales, es algo imposible. Hay pena para el que, como Mons. R. Williamson, hable o cite fuentes del revisionismo histórico que contradigan las versiones oficiales y aceptadas por el Nuevo Orden Mundial.

[SMM – 23-09-2013]

Al paso que van las cosas vamos a salirle a deber.

Una información más del caso por negacionismo que se le sigue a Richard Williamson en un tribunal de Regensburg (Ratisbona), Alemania, por la conocida entrevista de 2009 en la cual hizo un reduccionismo del Holocausto.

Despacho de agencia EFE, Sep-23-2013.

Berlín, 23 sep (EFE).- Richard Williamson, el antiguo obispo británico lefebvriano acusado de negar en una entrevista a un canal sueco el Holocausto de los judíos europeos por los nazis, deberá pagar la multa de 1.800 euros que se le impuso en Alemania por sus controvertidas declaraciones.

La Audiencia Provincial de Ratisbona (sur de Alemania) rechazó el recurso presentado por el religioso y ratificó la sentencia dictada en enero por el juzgado de primera instancia de esta misma localidad.

[...]

El presidente de la Audiencia Provincial de Ratisbona, Walter Boeckh, dictaminó hoy que el asesinato planificado de los judíos está históricamente probado y que “esta realidad ha sido no solo negada por el acusado, sino también trivializada”, enturbiando con ello considerablemente la paz en Alemania.

[...]

En descargo de Williamson, su abogado, Andreas Geipel, esgrimió que las polémicas declaraciones no constituyen delito ni en Suecia ni en Reino Unido y que su posterior difusión por internet al resto del mundo no puede ser achacada a su defendido, estrategia que no le ha servido para evitar la multa.

Se trataba de la quinta vez que un tribunal alemán se ocupaba del caso ya que en 2011 el religioso fue condenado por los tribunales de Ratisbona al pago de una multa por valor de 6.500 euros, aunque el Tribunal Superior de Nuremberg anuló la sentencia por errores procesales.


En enero la Audiencia de Ratisbona le volvió a condenar y, tras la apelación, Williamson finalmente ha visto ratificada la sentencia en su contra.

AGREGADO DE SYLLABUS:
Mientras Mons. Williamson se ve sometido a la presión del bandidaje internacional del “Gran Hermano” por no saber callarse ciertas verdades molestas, la cúpula de la Nueva FSSPX, habiendo aprendido de este ejemplo, calla ostensible y cobardemente sobre aspectos religiosos a los cuales, se dijo en su momento, estaban circunscriptos los obispos, ya que no deben hablar ni meterse con “temas históricos”. Pues bien, hipócritamente, aquellos que deploraron las “lamentables” declaraciones de Mons. Williamson (con Mons. Fellay a la cabeza), hoy, cuando deben hablar ante los escándalos anticristianos de Roma y Francisco, callan, “por miedo a los judíos”. No los condenará ningún tribunal humano, no serán citados de Alemania, sus nombres no serán manchados con el más ignominioso estigma de la modernidad...pero la Historia los condenará.