sábado, 5 de septiembre de 2020

"NADIE"



“Nadie ha muerto por el coronavirus"



Importantes revelaciones compartidas por el Dr. Stoian Alexov, presidente de la Asociación Búlgara de Patología.

Rosemary Frei y Patrick Corbett



Un patólogo europeo de alto perfil informa que él y sus colegas de toda Europa no han encontrado ninguna evidencia de muerte por el nuevo coronavirus en ese continente.

El Dr. Stoian Alexov llamó a la Organización Mundial de la Salud (OMS) una "organización médica criminal" por crear miedo y caos en todo el mundo sin proporcionar pruebas objetivamente verificables de una pandemia.


Otra sorprendente revelación del presidente de la Asociación Búlgara de Patología (BPA), el Dr. Alexov, es que cree que actualmente es "imposible" crear una vacuna contra el virus.

También reveló que los patólogos europeos no han identificado ningún anticuerpo específico para el SARS-CoV-2.

Estas asombrosas declaraciones plantean preguntas importantes, incluidas las afirmaciones de los funcionarios y los científicos con respecto a las muchas vacunas que están lanzando a ensayos clínicos en todo el mundo.

También plantean dudas sobre la veracidad de las afirmaciones del descubrimiento de anticuerpos contra el nuevo coronavirus (que están comenzando a usarse para tratar pacientes ).

Los anticuerpos específicos contra el nuevo coronavirus supuestamente son la base de los costosos kits de pruebas serológicas que se utilizan en muchos países (algunos de los cuales se ha encontrado que son inaceptablemente inexactos ).

Y supuestamente son clave para los certificados de inmunidad codiciados por Bill Gates que están a punto de entrar en uso generalizado , en forma de COVI-PASS , en 15 países, incluidos el Reino Unido, los EE. UU. Y Canadá.

El Dr. Alexov hizo sus asombrosas observaciones en una entrevista en video que resume el consenso de los participantes en un seminario web de la Sociedad Europea de Patología (ESP) del 8 de mayo de 2020 sobre COVID-19 .

La entrevista en video del 13 de mayo al Dr. Alexov fue realizada por el Dr. Stoycho Katsarov , presidente del Centro para la Protección de los Derechos de los Ciudadanos en Sofía y ex viceministro de salud de Bulgaria. El video está en el sitio web de BPA , que también destaca algunos de los puntos principales del Dr. Alexov.

Le pedimos a un hablante nativo de búlgaro con experiencia en ciencias que tradujera oralmente la entrevista en video al inglés. Luego transcribimos su traducción. El video está aquí y nuestra transcripción en inglés está aquí .

Entre las principales bombas que lanzó el Dr. Alexov está que los líderes del seminario web ESP del 8 de mayo dijeron que no se han encontrado anticuerpos específicos para el nuevo coronavirus .

El cuerpo forma anticuerpos específicos contra los patógenos que encuentraEstos anticuerpos específicos se conocen como anticuerpos monoclonales y son una herramienta clave en patología. Esto se hace mediante inmunohistoquímica , que implica marcar los anticuerpos con colores y luego recubrir con ellos los portaobjetos de tejido de biopsia o autopsia. Después de dar tiempo a los anticuerpos para que se unan a los patógenos para los que son específicos, los patólogos pueden mirar los portaobjetos bajo un microscopio y ver los lugares específicos donde se encuentran los anticuerpos coloreados y, por lo tanto, los patógenos a los que están unidos.

Por lo tanto, en ausencia de anticuerpos monoclonales contra el nuevo coronavirus, los patólogos no pueden verificar si el SARS-CoV-2 está presente en el cuerpo, o si las enfermedades y muertes que se le atribuyen fueron causadas por el virus y no por otra cosa.

Sería fácil descartar al Dr. Alexov como solo otro 'teórico de la conspiración' loco. Después de todo, muchas personas creen que están en todas partes en estos días, difundiendo información errónea sobre COVID-19 y otros problemas.

Además, poco de lo que alega el Dr. Alexov fue que el consenso del seminario web del 8 de mayo se encuentra en las partes de los procedimientos que se pueden ver públicamente.

Pero tenga en cuenta que los denunciantes a menudo están solos porque la gran mayoría de las personas tienen miedo de hablar públicamente.

Además, el Dr. Alexov tiene un historial y una reputación irrefutables. Ha sido médico durante 30 años. Es presidente de la BPA, miembro del Consejo Asesor de ESP y jefe del departamento de histopatología del Hospital de Oncología de la capital búlgara, Sofía.

Además de eso, hay otro apoyo para lo que dice el Dr. Alexov.

Por ejemplo, el director del Instituto de Medicina Forense del Centro Médico Universitario de Hamburgo-Eppendorf en Alemania dijo en entrevistas con los medios que hay una sorprendente escasez de evidencia sólida de la letalidad del COVID-19.

"COVID-19 es una enfermedad mortal sólo en casos excepcionales, pero en la mayoría de los casos es una infección viral predominantemente inofensiva", dijo el Dr. Klaus Püschel a un periódico alemán en abril Añadiendo en otra entrevista :

En bastantes casos, también hemos descubierto que la infección por corona actual no tiene nada que ver con el desenlace fatal porque existen otras causas de muerte, por ejemplo, una hemorragia cerebral o un ataque cardíaco […] [COVID-19 es ] enfermedad viral no particularmente peligrosa […] Todas las especulaciones sobre muertes individuales que no han sido examinadas por expertos solo alimentan la ansiedad ”.

Además, uno de nosotros (Rosemary) y otro periodista, Amory Devereux, documentaron en un artículo de Off-Guardian del 9 de junio que el nuevo coronavirus no ha cumplido los postulados de Koch.

Estos postulados son pasos científicos que se utilizan para probar si un virus existe y tiene una relación de uno a uno con una enfermedad específica. Demostramos que hasta la fecha nadie ha probado que el SARS-CoV-2 cause una enfermedad discreta que coincida con las características de todas las personas que aparentemente murieron de COVID-19. Tampoco se ha aislado, reproducido y luego demostrado que el virus cause esta enfermedad discreta.

Además, en un artículo de Off-Guardian del 27 de junio, dos periodistas más, Torsten Engelbrecht y Konstantin Demeter, agregaron a la evidencia que "la existencia del ARN del SARS-CoV-2 se basa en la fe, no en los hechos".

La pareja también confirmó que "no hay pruebas científicas de que esas secuencias de ARN [que se considera que coinciden con las del nuevo coronavirus] sean el agente causante de lo que se llama COVID-19".

El Dr. Alexov declaró en la entrevista del 13 de mayo que:

la principal conclusión [de los que participamos en el seminario web del 8 de mayo] fue que las autopsias que se realizaron en Alemania, Italia, España, Francia y Suecia no muestran que el virus sea mortal ".

Añadió que:

Lo que dijeron todos los patólogos es que no hay nadie que haya muerto por el coronavirus. Lo repetiré: nadie ha muerto por el coronavirus”.

El Dr. Alexov también observó que no hay pruebas de las autopsias de que cualquier persona que se considere infectada con el nuevo coronavirus muriera solo por una reacción inflamatoria provocada por el virus (que se presenta como neumonía intersticial) en lugar de otras enfermedades potencialmente fatales.

Otra revelación suya es que:

“Necesitamos ver exactamente cómo la ley tratará la inmunización y esa vacuna de la que todos estamos hablando, porque estoy seguro de que [actualmente] no es posible crear una vacuna contra el COVID. No estoy seguro de qué está haciendo exactamente Bill Gates con sus laboratorios: ¿es realmente una vacuna que está produciendo o algo más? "

Como se señaló anteriormente, la incapacidad de identificar anticuerpos monoclonales para el virus sugiere que no hay base para que las vacunas, las pruebas serológicas y los certificados de inmunidad se implementen en todo el mundo a una velocidad y un costo sin precedentes. De hecho, no hay pruebas sólidas de que exista el virus.

El Dr. Alexov hizo puntos aún más importantes. Por ejemplo, señaló que, a diferencia de la influenza estacional, no se ha demostrado que el SARS-CoV-2 mate a los jóvenes:

[Con la gripe] podemos encontrar un virus que puede provocar la muerte de un joven sin que haya otra enfermedad presente […] En otras palabras, la infección por coronavirus es una infección que no conduce a la muerte. Y la gripe puede provocar la muerte".

(Ha habido informes de enfermedades graves como la enfermedad similar a Kawasaki y accidentes cerebrovasculares en jóvenes que se consideró que tenían una infección por coronavirus nuevo. Sin embargo, la mayoría de los artículos publicados sobre estos casos son muy breves e incluyen solo uno o solo un pequeño puñado de pacientes. Además, los comentaristas de los artículos señalan que es imposible determinar el papel del virus porque los autores de los artículos no controlaron lo suficiente, si es que lo hicieron, los factores de confusión. Lo más probable es que las muertes de niños atribuidas a COVID-19 de hecho, se deben a una falla orgánica múltiple resultante de la combinación del cóctel de medicamentos y la ventilación a la que están sujetos estos niños).

Por lo tanto, el Dr. Alexov afirmó que:

la OMS está creando un caos mundial, sin hechos reales detrás de lo que están diciendo ".

Entre las innumerables formas en que la OMS está creando ese caos es mediante la prohibición de casi todas las autopsias de personas que se cree que han muerto de COVID-19. Como resultado, informó el Dr. Alexov, hasta el 13 de mayo solo se habían realizado tres de esas autopsias en Bulgaria.

Además, la OMS está dictando que todas las personas que se dice que están infectadas con el nuevo coronavirus y que mueren posteriormente deben tener su muerte atribuida al COVID-19 .

“Eso es bastante estresante para nosotros, y para mí en particular, porque tenemos protocolos y procedimientos que debemos usar”, le dijo al Dr. Katsarov. “… Y otro patólogo dentro de 100 años dirá: '¡Oigan, esos patólogos no sabían lo que estaban haciendo [cuando dijeron que la causa de la muerte era COVID-19]!' Por lo tanto, debemos ser muy estrictos con nuestros diagnósticos, porque podrían ser probados [o refutados] y podrían revisarse nuevamente más tarde".

Reveló que los patólogos en varios países de Europa, así como en China, Australia y Canadá se resisten firmemente a la presión sobre ellos para atribuir las muertes solo al COVID-19:

Me entristece mucho que debamos seguir las instrucciones [de la OMS] sin siquiera pensar en ellas. Pero en Alemania, Francia, Italia e Inglaterra están empezando a pensar que no deberíamos seguir a la OMS tan estrictamente, y [en cambio] cuando escribimos la causa de muerte deberíamos tener alguna patología [resultados que respalden eso] y debemos seguir el protocolo. [Eso es porque] cuando decimos algo tenemos que poder probarlo".

(Agregó que las autopsias podrían haber ayudado a confirmar o refutar la teoría de que muchas de las personas que se cree que murieron de COVID-19 en Italia habían recibido previamente la vacuna contra la gripe H1N1. Porque, como señaló, la vacuna suprime el sistema inmunológico de los adultos y por lo tanto, puede haber contribuido significativamente a su muerte al hacerlos mucho más susceptibles a la infección).

Drs. Alexov y Katsarov estuvieron de acuerdo en que otro aspecto más del caos causado por la OMS y sus consecuencias fatales es que es probable que muchas personas mueran pronto de enfermedades como el cáncer debido a los confinamientos, combinados con el vaciado de hospitales (aparentemente para dejar espacio para pacientes de COVID-19), y la detención de todos los procedimientos y tratamientos menos los más urgentes.

También observaron que estas enfermedades están siendo exacerbadas por el miedo y el caos que rodean al COVID-19.

Sabemos que el estrés suprime significativamente el sistema inmunológico, por lo que realmente puedo afirmar en un 200% que todas las enfermedades crónicas serán más graves y más agudas per se. Específicamente carcinoma in situ - más del 50% de estos se volverán más invasivos […] Entonces diré que esta epidemia no es tanto una epidemia del virus, es una epidemia que da a la gente mucho miedo y estrés. "

Además, postuló el Dr. Alexov, como otro resultado directo y terrible del pánico pandémico, muchas personas están perdiendo la fe en los médicos.

Porque, en mi opinión, el coronavirus no es tan peligroso, y ¿cómo van a confiar las personas en mí haciendo patología del cáncer, gran parte de la cual también está relacionada con virus? Pero nadie está hablando de eso".

(…) También enviamos un correo electrónico a cinco de los colegas del Dr. Alexov en el ESP pidiéndoles que confirmaran las revelaciones del Dr. Alexov. Seguimos por teléfono con dos de ellos. Ninguno respondió.

¿Por qué el Dr. Alexov o sus cinco colegas no respondieron nuestras preguntas?

Dudamos que se deba a la falta de dominio del inglés.

Es más probable que se deba a la presión ejercida sobre los patólogos para que sigan las directivas de la OMS y no hablen públicamente. (Y, además de eso, los departamentos de patología dependen de los gobiernos para su financiación).
No obstante, patólogos como los Dres. Alexov y Püschel parecen estar dispuestos a dar un paso al frente y decir que nadie ha muerto a causa de una infección por el nuevo coronavirus.

Quizás eso se deba a que los registros y la reputación de los patólogos se basan en pruebas físicas sólidas y no en una interpretación subjetiva de las pruebas, los signos y los síntomas. Y no hay evidencia física sólida de que COVID-19 sea mortal.

Rosemary Frei tiene una maestría en biología molecular de la Facultad de Medicina de la Universidad de Calgary, fue escritora médica y periodista independiente durante 22 años y ahora es periodista de investigación independiente. Puedes ver su entrevista del 15 de junio en The Corbett Report , leer sus otros artículos de Off-Guardian y seguirla en Twitter .

Patrick Corbett es un escritor, productor, director y editor retirado que ha trabajado para todas las cadenas principales de Canadá y Estados Unidos, excepto Fox. Sus créditos periodísticos incluyen Dateline NBC, CTV's W-5 y la unidad de documentales de CTV donde escribió y dirigió 'Children's Hospital', la primera producción canadiense en ser nominada a un Emmy Internacional. Puedes seguir a Patrick en Twitter .