sábado, 5 de septiembre de 2020

COMENTARIOS ELEISON - RECURRIR A MARÍA




Número DCLXXXVI (686)
05 de septiembre de 2020

Peregrinación a Walsingham

Mons. Williamson





Cuando todo es completamente inútil por lado de los hombres,
Recurrir a María es sumamente sabio.

La inspiración para esta peregrinación de la “Resistencia” que tendrá lugar dentro de dos semanas en el principal santuario mariano de Inglaterra, cerca de Norfolk, en el este de Inglaterra, vino directamente de las palabras de Nuestra Señora de Akita, pronunciadas en Japón el 13 de octubre de 1973, hace ya 47 años. Nótese el día y el mes que Ella eligió para su Tercer Mensaje pre-apocalíptico para el mundo, dado a través de la Hermana, humanamente sorda, Agnes Sasagawa: el día y el mes del Gran Milagro de Fátima en 1917. En el curso de su investigación oficial sobre la autenticidad de la intervención de Nuestra Señora, el Obispo católico de Akita en ese momento consultó al Cardenal Ratzinger quien, según se informa, dijo que Akita era la continuación de Fátima. En cualquier caso, en 1982 ese obispo, John Shojiro Ito, dio su total aprobación oficial a la devoción de Nuestra Señora de Akita. He aquí su tercer mensaje:—

Si los hombres no se arrepienten y no se mejoran, el Padre mandará un terrible castigo a toda la humanidad. Será un castigo más grave que el diluvio, como jamás ha habido otro; caerá fuego del cielo y aniquilará una gran parte de la humanidad, tanto malos como buenos; no perdonando a fieles ni a sacerdotes. Los sobrevivientes se encontrarán tan desolados que envidiarán a los muertos. Las únicas armas que quedarán entonces serán el Rosario y el Signo dejado por mi hijoCon el rosario rogad por el Papa, los Obispos y los sacerdotes. La acción del diablo se infiltrará hasta dentro de la Iglesia, de tal forma que se verán cardenales oponiéndose a otros cardenales, obispos contra obispos. Los sacerdotes que me veneren serán despreciados y combatidos por otros sacerdotes . . . Las iglesias y los altares serán saqueados. La Iglesia se llenará de quienes aceptan componendas, y el demonio empujará a muchos sacerdotes y almas consagradas a abandonar el servicio del Señor; el demonio atacará encarnizadamente sobre todo a las almas consagradas a Dios. El pensamiento de la perdida de tantas almas es la causa de mi tristeza. Si los pecados aumentan en número y en gravedad, ya no habrá perdón para ellos (tal vez: los penitentes no encontrarán más sacerdotes para recibir sus confesiones.)

El exagerado corona-pánico de la primavera de 2020, junto con la amenaza de su repetición deliberada este otoño y del intento de imponer el comunismo en todo el mundo, han hecho que mucha gente vea más claramente por qué en 1973 Nuestra Señora de Akita añadió después de su mensaje estas palabras: Sólo yo puedo salvaros de las calamidades que se avecinanEl problema actual de la Iglesia y el mundo, causado por los seres humanos, está muy por encima de cualquier solución por los meros seres humanos. Si Dios lo permite, en Walsingham haremos exactamente lo que Nuestra Señora pidió, para obtener su solución, ¡no la nuestra!

Viernes 18 de septiembre
Llegada a Walsingham para las 4pm.
Primer Rosario completo (Papa, Obispos, Sacerdotes) 5.15pm en la Capilla Slipper
(Rosario completo (15 Misterios) opcional 8.00pm pueblo de Walsingham)

Sábado 19 de septiembre
Segundo Rosario completo de la Peregrinación
(caminata de la Santa Milla desde la capilla Slipper) 10.00am
Misa 12.00 mediodía. Abadía de Walsingham
Tercer Rosario completo (Obispos, sacerdotes, Papa) 2.00pm. Abadía de Walsingham.
Cuarto Rosario completo 4.30 pm Walsingham
(Rosario completo opcional 8.00pm Walsingham)

Sábado 20 de septiembre
Quinto Rosario completo (sacerdotes, Papa, Obispos) 9.30am. Abadía de Walsingham
Misa 10.30am Abadía de Walsingham
Bendición final 12.30pm Abadía de Walsingham.

Estos horarios son GMT más una hora por el verano inglés. Las almas que se encuentren lejos de Walsingham pueden ayudar rezando en unión con los peregrinos que se encuentren en Walsingham.

Kyrie eleison.