miércoles, 21 de octubre de 2020

GRAVÍSIMO: DESPUÉS DE LA ENCÍCLICA MASÓNICA, AHORA FRANCISCO APARECE COMO EL PAPA DE SODOMA: “EL PAPA ALIENTA LA UNIÓN CIVIL PARA PAREJAS HOMOSEXUALES”

 



En un documental que se estrenó este miércoles 21 de octubre en Roma, el Papa Francisco alentó la aprobación de leyes de unión civil para parejas homosexuales, alejándose de la posición de la Iglesia pero incluso de sus predecesores modernistas.

"Las parejas homosexuales tienen derecho a estar cubiertas legalmente", sostuvo al manifestarse a favor de una ley de convivencia civil. El pontífice hizo estas afirmaciones –entre otros repugnantes y políticamente correctos comentarios-  en el documental "Francesco", presentado en el Festival de Cine de Roma, cuyo director es ateo y judío. Pero además el director es ruso viviendo fuera de Rusia (criado en Israel), nominado al Oscar por un documental que produjo Netflix a favor de la victoriosa y “espontánea” (sí, ¡claro!) revolución de color orquestada en Ucrania y contra Rusia. Así que ahora realiza un nuevo documental que no es otra cosa que una acción política para apoyar la agenda globalista sodomítica, anticatólica y antirusa (porque no olvidemos que Rusia es el último bastión de la defensa contra la sodomía y la contranatura).

Segunda bomba nuclear, después de la encíclica Tutti frutti, que arroja Bergoglio en el mes de octubre, mes revolucionario pero también mes del Santo Rosario.

¿Habrá obispos y sacerdotes que se planten de una buena vez y pongan el grito en el cielo, o seguirán consintiendo todo? ¿Volverá la Neo-FSSPX a golpear como debe con un lenguaje duro como lo amerita la ocasión, o se impondrá la timidez y la prudencia carnales? ¿Querrán seguir teniendo “conversaciones doctrinales” con los apóstatas  romanos, o dirán de una buena vez que rompen con todo contacto?

La iglesia conciliar cismática muestra cada vez más sus garras y dientes afilados, se le ha caído del todo el disfraz de oveja al lobo, ¿qué esperan los buenos pastores para denunciarlo?

Dejamos abajo los enlaces para que usted lea la noticia donde quiera, nosotros preferimos no decir más nada del anticristo que está destruyendo la Iglesia a pasos agigantados, para cumplir el plan masónico del gobierno mundial.

 

https://www.aciprensa.com/noticias/el-papa-alienta-union-civil-para-parejas-homosexuales-un-cambio-de-postura-del-vaticano-89867

https://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=38921

https://www.valoresreligiosos.com.ar/Noticias/el-papa-francisco-expresa-su-respaldo-a-la-union-civil-entre-personas-del-mismo-18806

https://www.clarin.com/mundo/historico-cambio-postura-iglesia-catolica-papa-francisco-alento-union-civil-parejas-homosexuales_0_LYivZ-VAk.html

 

 Último intento de hacer flotar al criminal Joe Biden contra Donald Trump.