martes, 6 de octubre de 2020

CONTRA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y POR EL REINADO SOCIAL DE JESUCRISTO: PROCESIÓN DE LA RESISTENCIA CATÓLICA DE PARAGUAY

 


Procesión Católica anti N.O.M.

“Por el Reinado Social de Nuestro Señor Jesucristo”

 

“Rogamos a Nuestra Señora de Fátima se digne erradicar los errores de las Políticas y Culturas anti-cristianas”

“Por la Consagración de Rusia a su Inmaculado Corazón

 y el cumplimiento de sus promesas.”

 


En nuestra condición de fieles católicos paraguayos, congregados bajo el estandarte de la RESISTENCIA CATÓLICA, rogando la intercesión de Nuestra Señora de Caacupé, puestos bajo el amparo de Nuestro Santo Patrono, San Blas, de San Miguel Arcángel y rogando el auxilio de toda la Milicia Celestial, en el mes del Santo Rosario;

FIRMEMENTE PREGONAMOS:

“NUESTRO TOTAL RECHAZO ANTE CUALQUIER INTENTO DE ESTABLECIMIENTO DE REGÍMENES POLÍTICOS ATEOS QUE, SIRVIENDO A INTERESES EXTRAÑOS, PRETENDEN ESCLAVIZAR A NUESTRO PAÍS, BUSCANDO COMO FIN ÚLTIMO SU SOMETIMIENTO AL DENOMINADO “NUEVO ORDEN MUNDIAL”.

Siendo así, en cumplimiento del mandato de Nuestra Señora de Fátima que en Portugal, en el año 1917, estableciera la Devoción a su Corazón Inmaculado como último medio para la salvación de las almas mediante el rezo diario del Santo Rosario: nosotros, fieles católicos, emprendemos esta Procesión rogando al cielo:

·         Por el Retorno de la Realeza Social de Nuestro Señor Jesucristo.

·         Por la extirpación de todo sistema político de inspiración atea que conduzca al sometimiento al Nuevo Orden Mundial.

Asimismo, evocando el pedido de Nuestra Señora de Fátima, rogamos por:

·         La Consagración de Rusia al Inmaculado Corazón de la Santísima Siempre Virgen María como condición divina para evitar el esparcimiento de sus errores.

 

Y, finalmente, rogamos por:

 

·         La consumación del triunfo del Corazón Inmaculado de la Santísima siempre Virgen María confiados en su promesa, cuando tan esperanzadoramente nos dijera: “FINALMENTE, MI CORAZÓN INMACULADO TRIUNFARÁ”.

Dado en Ciudad del Este, capital del Departamento del Alto Paraná, a los 4 días del mes de Octubre, festividad de San Francisco de Asís, en el año 2020.

¡VIVA CRISTO REY!