martes, 6 de octubre de 2020

EL ENGAÑO DEL COVID

 


Por supuesto, las grandes farmacéuticas y sus cómplices como Fauci, Redfield y los presidentes continuarán manteniendo viva la "crisis de Covid", ya que es esencial para las ganancias de las grandes farmacéuticas en vacunas, la revolución de color de los demócratas contra el presidente Trump y la formación de poblaciones para aceptar más control gubernamental sobre sus vidas.

 

Fuente

Paul Craig Roberts

 

Las autoridades de salud pública nos han engañado sobre Covid, en parte debido a la ignorancia de las autoridades públicas sobre el virus, su propagación y tratamiento, pero principalmente a propósito.  

Una de las razones por las que fuimos engañados intencionalmente por las autoridades de salud pública, y seguimos siendo engañados por ellas, es para crear un mercado para la vacuna Covid. Hay miles de millones de dólares de ganancias en esto, y las grandes farmacéuticas los quieren. Las conexiones financieras entre las autoridades de salud pública y las grandes farmacéuticas significan que la OMS, los NIH y los CDC también desean vacunas masivas.  Si no hay suficientes personas asustadas como para buscar la vacunación voluntariamente, es probable que las vacunas sean obligatorias o que su capacidad para viajar, etc., dependa de la vacunación.

Otra razón intencional de nuestro engaño es que la amenaza de Covid justifica votar por correo desde la seguridad del hogar. Votar por correo significa que no se puede declarar ningún ganador la noche de las elecciones. Los votos enviados por correo deberán contarse a medida que ingresen. La demora en declarar a un ganador de las elecciones da tiempo para más propaganda de que Trump (1) manipuló fraudulentamente su reelección o (2) perdió y no renunciará. A medida que los presidentes hablen con una sola voz orquestada, tanto si Trump gana como si no, quedará sepultado en los informes de que perdió y se niega a dimitir o de que ganó por fraude. 

Incluso si Trump sobrevive a la revolución de colores planeada para él, será atacado como presidente ilegítimo tal como lo fue durante su primer mandato cuando supuestamente fue elegido por "interferencia rusa".  Esto será suficiente para evitar una reanudación de su ataque contra el establishment globalista —escuche su primer discurso inaugural— y nuevamente marginará su deseo de servir a la paz reduciendo las peligrosas tensiones con Rusia, una política que priva al complejo militar / de seguridad de su valioso enemigo.

Como aprendieron los presidentes John F. Kennedy y Ronald Reagan, reducir las tensiones con Rusia amenaza el presupuesto y el poder del complejo militar / de seguridad contra el cual el presidente Eisenhower advirtió a los estadounidenses. Este complejo tiene más poder que el presidente de Estados Unidos. Como ya nadie creería otra explicación de "asesino solitario", Trump está siendo asesinado con acusaciones falsas y una revolución de color. Trump usó Twitter durante un tiempo para refutar las acusaciones falsas, pero ahora el presidente de Estados Unidos está censurado por Twitter.

Cuando llegue la revolución de color, Trump no podrá comunicarse con el pueblo estadounidense a través de la prensa, la televisión, la NPR o las redes sociales. Solo habrá cargos contra Trump y no habrá respuestas de él.

Los demócratas afirman que, dado que Trump nombra al Director General de Correos, manipulará los votos por correo al no entregar los votos de los estados azules. Sin embargo, las encuestas muestran que la gran mayoría de los demócratas están votando por correo y que casi ningún republicano lo hace. Esto se debe a que el sindicato postal es un sindicato del sector público y pertenece a los demócratas. Los carteros ya tienen sus instrucciones: no emitan votos de las zonas rojas. Obviamente, ningún demócrata votaría por correo si pensara que el Director General de Correos tiene algún control sobre la entrega del correo. Los republicanos saben que el sindicato postal no entregará sus votos y están votando en persona. (Se han encontrado miles de votos no entregados y sin abrir de 2018 en un basurero –

https://www.thegatewaypundit.com/2020/09/exclusive-california-man-finds-thousands-unopened-ballots-garbage-dumpster-workers-quickly-try-cover-photos/ ).

Esto debería significar que en la noche de las elecciones Trump tendrá una victoria tremenda, pero la demora en contar los votos por correo les da a los demócratas el tiempo necesario para averiguar qué tan grande debe ser el voto por correo para ganar o disputar las elecciones.

No es solo la votación por correo, sino también las boletas de voto en ausencia que no se entreganhttps://www.zerohedge.com/markets/wisconsin-authorities-investigate-absentee-ballots-found-ditch-fbi-probes-discarded -pro? utm_campaign = & utm_content = Zerohedge% 3A + The + Durden + Dispatch & utm_medium = email & utm_source = zh_newsletter   

Una tercera razón para la tergiversación intencional de la amenaza Covid es construir el creciente estado policial sobre más intrusiones en la vida privada. La amenaza a la salud pública se utiliza para imponer intrusiones inconstitucionales que cierran negocios privados o los obligan a operar al 50 por ciento de su capacidad, llevándolos así a la bancarrota y destruyendo el trabajo de la vida de las personas en nombre de la salud pública. La amenaza también se usa para acostumbrar al público a obedecer los mandatos de usar máscaras que brinden protección cero. Aunque la oposición a esta política dañina está aumentando en los EE. UU. y es fuerte en Alemania y el Reino Unido, el miedo al Covid que ha sido adoctrinado ha hecho que la mayoría de la población se comporte como lemmings. Se está capacitando a las personas para que obedezcan los edictos que les perjudican.

Ahora, veamos la tergiversación de la propia amenaza Covid.

Muchos profesionales médicos han demostrado, con evidencia, que la amenaza de Covid ha sido muy exagerada. Según los propios datos de los CDC, de los supuestos 200.000 estadounidenses asesinados por Covid, solo 9.000 lo fueron en realidad. El resto tenía 2,6 comorbilidades que de hecho los mataron. El CDC informa que en solo el 6% de las muertes por Covid reportadas fue Covid la única causa. Para el 94% de las muertes por Covid, hubo un promedio de 2.6 comorbilidades o causas adicionales de muertehttps://www.cdc.gov/nchs/nvss/vsrr/covid_weekly/index.htm?fbclid=IwAR0LhME5kaVDj5hGFZ-G5ypGdMDaGlkPi0LJF8aD0 

(Ejemplos de comorbilidades: https://twitter.com/AlexBerenson/status/1308045036391727104 ).

El CDC concluye que se sobrestimaron las tasas iniciales de mortalidad. Si tiene el virus, el CDC informa la tasa de supervivencia por grupo de edad. Cuando leí el informe, los porcentajes son todas las muertes por Covid, incluidas aquellas con un promedio de 2.6 comorbilidades.

Probabilidad de supervivencia del grupo de edad

0-19: 99,997%
       20-49: 99,98%
       50-69: 99,5%
       70+:    94,6%

https://www.zerohedge.com/markets/new-cdc-estimates-fatality-rate-covid-19-drops-again-and-may-surprise-you?utm_campaign=&utm_content=Zerohedge%3A+The+Durden+ Despacho & utm_medium = email & utm_source = zh_newsletter

https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/hcp/planning-scenarios.html

Además de las morbilidades existentes, muchos de los que murieron a causa de Covid murieron a causa de los ventiladores o porque se les negó el tratamiento con HCQ.  La HCQ, una cura segura y certera, fue demonizada por los funcionarios de salud pública en alianza con las grandes farmacéuticas y las empresas principales, porque es barata y está en el camino de los beneficios de las vacunas. Si existe una cura, no es necesaria una vacuna que, según algunos expertos, será más peligrosa que el propio Covid.

 (Los médicos de Florida afirman haber encontrado una segunda cura: https://bgr.com/2020/09/26/coronavirus-cure-icam-protocol-florida/ )

Los presidentes y los funcionarios de salud pública mantienen viva la amenaza de Covid hasta que se pueda desarrollar una vacuna. La última afirmación es que el regreso de los jóvenes a las universidades ha reavivado la contagio y la ha extendido a la población adulta en una segunda ola. Esta "amenaza" es un engaño orquestado. Según los datos, los 48,299 casos de Covid-19 reportados en 37 universidades de EE. UU. están asociados con solo dos hospitalizaciones y cero muertes

https://www.thegatewaypundit.com/2020/09/scam-48299-covid-19-cases- 37-universidades-estadounidenses-2-hospitalizaciones-cero-muertes-probable-perro-muerto-

Se habla de volver a los encierros y requisitos de máscara más estrictos. Todo esto es para mantener a las personas, especialmente a los ancianos, asustados y que apoyen la vacunación. Se suspenden las pruebas adecuadas de la vacuna en un esfuerzo por lanzarla al mercado antes de que Covid desaparezca https://www.rt.com/news/501523-western-pharma-vaccines-rush-hypocrisy/ ).

El Dr. Mike Yeadon, ex director científico del gigante farmacéutico Pfizer, dice que la pandemia ha terminado y que la prueba de Covid produce "falsos positivos" y no indica infección por Covid.  El Dr. Yeadon dijo que estamos basando una política gubernamental, una política económica y una política de libertades civiles en "lo que bien pueden ser datos completamente falsos sobre este coronavirus". Según el doctor Yeadon, una "segunda ola" y "cualquier caso gubernamental a favor de los encierros, dados los principios bien conocidos de la epidemiología, será fabricado en su totalidad"

https://hubpages.com/politics/Pfizer-Chief-Science- Oficial-Segunda-Ola-Basado-en-Datos-Falsos-de-Falsos-Positivos-para-Casos-Nuevos-Pandémica-Terminada ).

Está claro que la amenaza de Covid se sobrestimó a un gran costo: https://www.paulcraigroberts.org/2020/09/23/covid-19-threat-was-greatly-overestimated-at-huge-cost/ . 

La profesión médica belga ha exigido el cese de la propaganda de Covid https://www.paulcraigroberts.org/2020/09/18/belgian-medical-profession-demands-a-halt-to-covid-pandemic-propaganda/

Por supuesto, las grandes farmacéuticas y sus cómplices como Fauci, Redfield y los presidentes continuarán manteniendo viva la "crisis de Covid", ya que es esencial para las ganancias de las grandes farmacéuticas en vacunas, la revolución de color de los demócratas contra el presidente Trump y la formación de poblaciones a aceptar más control gubernamental sobre sus vidas.