viernes, 7 de agosto de 2020

ESCLAVITUD EN MÉXICO: LA CAMPAÑA SILENCIOSA DEL METRO PARA PREVENIR EL CONTAGIO DEL CORONAVIRUS EN LA NUEVA NORMALIDAD






Habría que ser ciego, inconsciente o estúpido para no ver y admitir los hechos evidentes, cuando están expuestos al conocimiento de todos por los numerosos investigadores  ubicados en todo el mundo. De hecho, quienes se sometan y / o refrendan los lineamientos que les imponen las "Medidas Sanitarias COVID-19", es decir el "Certificado de Identidad de Vacunación" (el nombre real como el virus del SARS-CoV-2), hacen el juego a las instituciones médicas y a los gobiernos criminales.

¿Todavía hay personas que no comprenden que la Organización Mundial de la Salud es una institución privada, corrupta y delincuente cuyo principal financiador es un informático multimillonario llamado Bill Gates? ¿Sigue habiendo personas que no comprenden que son víctimas de un complot fomentado en las últimas reuniones del Grupo Bilderberg y del Foro Económico Mundial con el fin último de desencadenar lo que denominan el Gran Reset? (Gran Reinicio) para subyugar a la población? ¿Todavía hay personas que creen en las estadísticas que les ofrecen sus gobiernos cuando el fraude es evidente ?

Sin embargo, cada vez más médicos de todo el mundo están arriesgando sus carreras para exponer la verdad para que todos la veanACU2020 en Alemania, Médicos por la Verdad en España, America's Frontline Doctors en Estados Unidos. El objetivo del gobierno mundial (porque, sí, hay un gobierno mundial) es esclavizar a la gente poniéndoles la marca para el nuevo holocausto. Con el distanciamiento, el alejamiento y el uso de la máscara obligatorios, el objetivo es alejar a los individuos para frustrar cualquier deseo de rebeliónEl objetivo es someterlos y silenciarlos… Esta experiencia está ocurriendo actualmente en México antes de que se extienda al resto del planeta.
Sobre este tema, aquí está la traducción de un artículo que apareció en la revista en línea Infobae el 2 de junio.



"Silenciosos, prevenimos el contagio"


México ha tenido su primer día en la famosa "Nueva Normalidad" y uno de los lugares más concurridos es el transporte público, donde millones de mexicanos volverán a viajar luego de largos meses de cuarentena. Para prevenir la propagación del coronavirus, el Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) ha comenzado a implementar la campaña “Silenciosos, evitamos el contagio”.
Esta acción tiene como objetivo reducir las emisiones de gotitas que los usuarios podrían producir al hablar, especialmente en espacios cerrados como los trenes. Para ello, se anima a los usuarios a no hablar, cantar o gritar mientras viajan por la vía.

Se han colocado carteles informativos en las estaciones que continúan prestando servicios. Además, la información de la campaña se difunde en las redes sociales, gracias al audiómetro y mediante los sticks que muestran los elementos de seguridad del STC.

La estrategia de prevención se desarrolló sobre la base de análisis científicos que muestran cómo las gotitas de saliva pueden transmitir el virus al toser, estornudar o hablar.

“Por este motivo, es sumamente importante que los usuarios del metro eviten hablar durante el transporte, ya que la reducción de la emisión de gotas cobra especial relevancia en el caso de los transportistas asintomáticos. "

Se fortalecerá la capacitación de usuarios y las estrategias de tuberías en las estaciones de metro. “Casi el 100% de los usuarios ingresan a las instalaciones con protector bucal. 

En los pisos de algunas estaciones se han colocado letreros a metro y medio entre sí para que los usuarios sepan qué tan lejos se encuentran dentro de una distancia saludable de otra persona. 

Las autoridades de la Ciudad de México (CDMX) reiteraron, señalando que uno de los principales objetivos de las medidas implementadas en el Día Nacional de Sana Distancia era "no esparcir y no atrapar". Ahora que eso terminó, y dado que la capital sigue siendo un punto rojo de infecciones y muertes en el país, los ciudadanos de la capital deberán seguir cumpliendo con estas recomendaciones.
Para evitar contagios masivos, la STC instó a sus usuarios a usar la mascarilla bucal de forma permanente y obligatoria, especialmente desde que descubrieron que muchos usuarios se la quitaban una vez en el tren.

En un comunicado, el metro informó sobre este programa y anunció que “prácticamente el 100% de los usuarios ingresan a las instalaciones con mascarillas, que deben mantenerse durante todo el trayecto y evitar quitárselas o usarlas más abajo al nivel de la barbilla ” .

También pidieron a los ciudadanos que si presentaban síntomas de COVID-19 se quedarían en casa y se abstendrían de tomar el transporte público.

“El metro es el centro neurálgico de la movilidad de la ciudad, por lo que la exhortación del Gobierno a quedarse en casa si no hay necesidad de salir, y si no se cumplen todas las medidas de protección posibles. El objetivo es salvar vidas, el desafío es no esparcirse y no atrapar. "

Las estrategias de formación y canalización de usuarios, que comenzaron a implementarse hace unos días, se reforzarán en estaciones como Cuatro Caminos (L-2), Zaragoza (L1), Hidalgo (L2), Centro Médico (L3), Pantitlán (L9)) y Ciudad Azteca (LB).

Para aplicarlos, se basan en líneas simples desde la zona de taquillas e incluso torniquetes para garantizar una distancia saludable y retrasar la llegada de los usuarios a la plataforma, con el fin de evitar comunidades de alto riesgo. Además de la conocida distribución de gel antibacteriano en los centros turísticos.

También se han colocado letreros en pisos a metro y medio de distancia para que los usuarios sepan qué tan lejos se encuentran a una distancia saludable de otra persona y para proteger la salud de quienes han regresado para tomar el metro STC.