lunes, 21 de julio de 2014

Y ESTOS HABLAN DE "HOLOCAUSTO"...






"Todos los palestinos son nuestros enemigos y deben morir, su sangre debe estar en nuestras manos", pronunció la legisladora Ayelet Shaked, desde uno de los partidos de ultraderecha en la coalición que gobierna. La diputada israelí propone matar a las madres palestinas para que no "engendren más víboras"

Desde Turquía, solo por nombrar uno de los países que criticó sus declaraciones, la tildaron de 'Adolf Hitler'. La diputada Ayelet Shacked -supuesta joven destacada entre los políticos de ultraderecha del partido sionista The Jewish Home, que forma parte de la coalición de Gobierno- es partidaria del exterminio palestino.

En sus declaraciones en el marco del en el parlamento local -Knesset- en defensa de la ofensiva israelí en Gaza que lleva la cifra casi a 300 muertos, Shacked pidió "matar a todas las madres de Palestina para que no nazcan más terroristas".

"Todos los palestinos son nuestros enemigos y deben morir, su sangre debe estar en nuestras manos", reclamó con intenciones irresponsables.

El partido al que responde, que tiene 12 escaños de los 120 del Knesset -es decir, la cuarta fuerza- es de un nacionalismo aggiornado, que propone la incorporación de la ley judía como la ley del Estado, además la ocupación de más territorios en Gaza.

The Jewish Home es parte de la coalición entre cinco miembros que gobierna el país e incluye a partidos de derecha, ultraderecha y centro.

Hay al menos tres fuerzas árabe israelitas, con representación parlamentaria y poco más de una decena de parlamentarios que proponen desde la partición en dos estados, con las fronteras previas a 1967, el respeto de la resolución 194 de la ONU, de 1948, hasta el desmantelamiento de las colonias en Palestina.