viernes, 21 de marzo de 2014

ALCALDE QUE PÚBLICAMENTE APOYA LA SODOMÍA FELICITA A LA NEO-FSSPX Y ÉSTA SE ALEGRA Y CITA SUS PALABRAS EN SITIO OFICIAL




La Neo-FSSPX de Estados Unidos, en su sitio oficial, da cuenta del levantamiento de la Cruz para su nueva capilla en Phoenix. En su artículo, cita las palabras que les dirigió el alcalde de esa ciudad Greg Stanton en una carta que les entregaron los ediles de la ciudad que estuvieron presentes en la ceremonia:

La bendición del campanario y la cruz será un símbolo de progreso y esperanza –así como de celebración de los logros de nuestra comunidad.

Se congratulan que el edificio ha sido reconocido oficialmente, no por lo que se enseña y se practica, tampoco porque es un lugar en donde se encuentra Nuestro Señor Sacramentado sino porque:

El nuevo edificio está ganando reconocimiento por su arquitectura y será una maravillosa adición a nuestra comunidad de South Mountain.

Lo extraño, o lo increíble, es que el alcalde cuyas palabras celebran con tanta alegría, apoya la agenda homosexual:

Ver por ejemplo aquí: …quiero que la mejor y más brillante gente se quede en Phoenix, incluyendo nuestra comunidad LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales). Quiero asegurarles que están completamente apoyados por el gobierno de la ciudad”.

acá:  Un adolescente abiertamente homosexual a quien se le dio el puesto de “consejero” del alcalde Greg Stanton, y a quien homenajeó Barack Obama en una cena de “orgullo homosexual” ha sido acusado de más de una docena de cargos de abuso sexual…