lunes, 5 de agosto de 2013

ABERRACIONES MUNDIALISTAS: EL VICIO NEFANDO ES UN “DERECHO HUMANO”






Ciudad del Cabo, Sudáfrica, 26 de julio de 2013 – La Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ACNUDH) lanzó hoy viernes una  campaña global de educación pública sin precedente denominada “Libre e Igual”  en favor de   la igualdad de las personas lesbianas, gays, bisexuales y transgénero (LGBT).

La campaña, de un año de duración,  fue anunciada en conferencia de prensa por la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, la señora Navi Pillay,  desde  la Ciudad del Cabo, Sudáfrica. La señora Pillay estuvo acompañada del Arzobispo Emeritus Desmond Tutu y del Magistrado Edwin Cameron, juez de la Corte Constitucional de Sudáfrica.

La campaña Libre e Igual tiene como objetivo crear conciencia sobre la violencia y la discriminación homofóbica y transfóbica, así como fomentar un mayor respeto de los derechos de las personas LGBT.

La campaña se enfocará sobre la necesidad de llevar a cabo tanto reformas legales como acciones de educación pública para combatir la homofobia y la transfobia.

Algunas celebridades comprometidas con la igualdad han ofrecido su apoyo a la campaña Libre e Igual. Al convertirse en líderes y lideresas de la igualdad para las Naciones Unidas, ayudarán a difundir los mensajes y los materiales de la campaña a través de los medios sociales. Estas incluyen la estrella del pop Ricky Martin, la cantante sudafricana Yvonne Chaka Chaka, la actriz de Bollywood Celina Jaitly y la cantante brasileña Daniela Mercury. El apoyo de otras personalidades comprometidas con la igualdad se dará a conocer a medida que se desarrolla la campaña.

http://acnudh.org/2013/07/acnudh-lanza-lanza-inedita-campana-global-en-favor-de-la-igualdad-de-las-personas-lgbt/