domingo, 3 de mayo de 2020

NUESTRA FE









Mientras oía la misa de hoy en 13 TV,  me venía el recuerdo  de la ruta suicida de la FE de nuestra Patria, hasta el Vaticano II, la “NACIÓN CATÓLICA”,  por antonomasia.

Cuando yo nací, --el día 24 de mayo,  fiesta de Nuestra Señora Auxiliadora hará 92 años--  prácticamente el 100% de los españoles se decía católico y la mayoría se sentía orgulloso de serlo.  Hoy, ignoro cuántos  “semos”  (así lo diría el pueblo…).  Los bautizos se están reduciendo a marchas forzadas, la mayoría de los “Jóvenes” de menos de  60 años, no sabe nada de religión  y en gran parte, porque nadie se la ha enseñado. Los españoles que van a misa, a juzgar por lo que yo vivo en Cataluña,  les diría --con precisión-- que no llega al 4% y, de éstos,  bastantes,  ni siquiera asisten todos los domingos…

El primer mandamiento de la Iglesia, en la práctica, ya no rigeNo hablemos de la confesión, --“confesión de boca”, a los pies de un sacerdote--,  no creo que se acerque a un confesionario,  ni una vez al año,   más del 1% de los católicos españoles. Los confesionarios han desaparecido en la práctica, y donde continúan en su sitio,  están cerrados casi siempre... Explicar cómo ha sucedido  exigiría un libro de varios tomos, no un artículo.

¿Quién tiene la culpa? La respuesta es evidente. Cuando una empresa va mal,  la máxima culpa,  es de quienes la dirigen (¡salvo ataques mortales desde el exterior!… pero,  la regla general es la enunciada).

Y es una pena esa realidad, pues  nuestra santa Fe es la única que tiene iglesias “con calor humano-divino”. Si entras en un templo --realmente católico -- no  en esos “garajes” o “pabellones industriales” que nos construyen ahora para “casas de Dios”, sino en los lugares sagrados de siempre, y no me refiero solo a catedrales sino modestias iglesias de pueblo (construidas hace un siglo,  cinco, diez o  más)  notas el “calor de la presencia de Dios en cuerpo y alma y divinidad. Algo imposible  de captar en una mezquita, en una Logia, en un templo budista o en un local protestante. … ¡Qué pena que los católicos ignoren todo sobre sus dogmas, su moral y su culto! La inmensa mayoría de los llamados católicos de hoy tienen una cultura religiosa que no llega ni siquiera a al conocimiento de los principios elementales del “Padre Astete”

Lo repito, al oír la misa, hoy, mi imaginación volaba del milagro invisible de la TRANSUSTANCIACIÓN –invisible para los ojos de la carne pero deslumbrante para los ojos de la Fe: ese cambio del pan en el cuerpo de Cristo y del vino en su sangre --  la triste fe de nuestros católicos, que ignoran los misterios maravillosos de su Religión… cuando tienen tal calor y tal fuerza que más de un ateo, agnóstico, pagano, masón o sionista se ha convertido con sólo asistir a una misa bien celebrada en un rito santificador.

Y mientras yo daba gracias a Dios por esa Fe que no tiene precio,  veía  al mismo tiempo el triunfo de la Sinagoga de Satanás profanando las Iglesias sin que el Presidente de la Conferencia Episcopal Española haya tocado a rebato, ¿le importa un comino la fe sus fieles? Por otra parte, ¿tanto  ha degenerado la raza Hispana con la pérdida de la Fe?

Es innegable, España sin fe es un CADAVER aunque  como los pollos sin cabeza aun dan algunos pasos como si tuvieran vida…

Mientras veía, con los ojos de la Fe, a Cristo haciéndose carne en la transustanciación, en el altar de la Basílica de la Purísima Concepción de Madrid, veía a Satanás celebrando a carcajadas su Victoria final contra España a manos de su Sinagoga capitaneada por SOROS, rodeado de todos los  traidores: de los futuros asesinos podemitas y socialistas del PSOE y sobre todo del PS catalán, vasco y gallego, y de los cobardes , perjuros y traidores de los partidos democráticos y “constitucionalistas”  PP y Ciudadanos.

¡Pueblo Español, Soberano y, ¡sobre todo estúpido! sigue  creyendo  en  esas bonitas palabras: “estado de derecho” “justicia democrática”, “libertad democrática” “libertad de expresión,” y  “creyendo en la democracia liberal y partitocrática” como el mejor sistema de gobierno… cuando es el invento más letal salido de la organización genial y ahora omnipotente, llamada “Sinagoga de Satanás” , incapaz de entender cómo se gobiernan las naciones y quién manda en ellas.

Tan zoquete, tan bobo de baba eres que llevas 45 años viviendo en una “mundo virtual” y aun no te has enterado de que solo existe en tu cerebro manipulado y anulado.  Sin olvidar, ciertamente esto: La nueva Iglesia postconciliar dará cuenta a Dios de haber engañado miserablemente a los seguidores de Cristo y claudicado ante el Príncipe de este mundo. Y eso será un “atenuante” a tu estupidez, pues como español, has creído siempre en la Iglesia Católica,   aunque no la sigas, pues  llevas su fe en las venas y eso disculpa, en parte, tu imbecilidad.

¡Qué suerte tenemos quienes aún somos fieles a la TRADICIÓN BIMILENARIA  y al MAGISTERIO PERENNE, quienes tenemos a mano en el “Enquiridion Symbolorum” y podemos mantener con su luz e  infalibilidad magisterial, el rumbo marcado por Cristo a su Iglesia y trasmitida por los Apóstoles!

No olvidemos nunca que nuestra felicidad en este mundo y en el otro tienen la misma raíz: el dogma, la moral y el culto que se rige por la sentencia de San Vicente de Lerins: “In ipsam ítem Catholica Ecclesia magnopere  curandum  est ut id  teneamus quod ubique, quod semper, quod ab ómnibus creditum est(“Más aun,  en la misma Iglesia católica ha de cuidarse con esmero mantener aquello que ha sido creído , en todas partes, siempre y por todos”).

Sí, señores obispos, señores cardenales:  Lo creído en todas partes, no solo en Alemania y Francia, también y sobre todo en África  e Hispanoamérica, en China y en Japón; siempre, no solo a partir del Vaticano II, ni mucho menos, más bien, sobre esto último, pues “lo inventado allí, asesorados por los modernistas y protestantes” en oposición con lo “bimilenario”; por todos, no sólo por los modernistas y progresistas, también por los que “no estaban picados de la mosca” que antes del Vaticano II, “eran la mayoría” (por supuesto, hoy, en 2020, después más de medio siglo de incultura, desinformación y manipulación del dogma, la moral y el culto es difícil saber lo que “creen todos” hoy…; a lo mejor nos hallamos con la sorpresa de una Iglesia católica, mayoritariamente  “protestante”).

Para desgracia de España, esa misma proporción es aplicable a sus conocimientos de la Historia verdadera de nuestra ESPAÑA. ¿Cómo van a sentir el orgullo de ser español si no saben lo que significa ser español? Si los Norteamericanos y canadienses, tuvieran no ya un capítulo sino unos cuantos “párrafos” de Nuestra Historia y del peso de nuestras acciones en el mundo, el mundo entero se habría enterado y las películas que hubieran hecho sobre esos párrafos, dejarían en pañales a las películas del Oeste…No habría poblador de la tierra, incluidos los negros del corazón de África que no se supieran de memoria esas gestas.

Y nosotros que hemos civilizado tres continentes, dominando el mundo durante  tres siglos y dejando monumentos inanimados y animados que a pesar de llevar la Sinagoga ya tres siglos intentando eliminarlos, apenas ha conseguido arañarlos superficialmente. Es ahora, cuando controlan y manipulan TODO: la educación, los medios de comunicación, las riquezas, la política mundial, los organismos internacionales, están convencidos que liquidarán a España y la Hispanidad… pero tampoco podrán porque EL ESPAÑOL es un idioma, por ahora inmortal que va invadiéndolo todo. Tampoco podrán cambiar los nombres de todos los ríos, montes, valles y ciudades que España bautizó ni destruir  las obras de ingeniera, las catedrales  las rutas de “su lago” -- el océano Pacifico—las universidades, las catedrales que regó por su Imperio. Y es que el Mundo, a pesar de todo acaba conociendo la Verdad.

Y eso es así, aunque los españoles analfabetos y semidopados no lo sepan.


Gil de la Pisa