sábado, 30 de mayo de 2020

LO ESENCIAL ES LA VERDAD


CONTRA LA POLÍTICA DE CONFINAMIENTO






En la clasificación de hombres podemos distinguir claramente distintas categorías, pero resaltan notablemente aquellos a los que no les gusta ser engañados, aquellos a los que les encanta engañar y aquellos a los que les encanta ser engañados:

– Sabemos que la letalidad del virus es alrededor del 0.26%
– Sabemos que el virus no se transmite vía el aire.
– Sabemos que el virus no dura mucho tiempo al aire libre bajo luz solar.
– Sabemos que la gran mayoría de personas que mueren por COVID son ancianos.
– Sabemos que los niños tienen un menor riesgo de morir por COVID que por la gripe y que parecen no infectar a adultos.
– Sabemos que las cifras de muertes por COVID han sido infladas por terribles protocolos de diagnósticos.
– Sabemos que el 35% de personas que contraen el virus ni se enferman.
– Sabemos que más del 95% de las personas que tienen el virus no requieren hospitalización.
– Sabemos que el confinamiento está causando un incremento de mortalidad por otras enfermedades crónicas que no son atendidas a tiempo.
– Sabemos que los mismos médicos admiten que la "cura" (la crisis económica provocada por parar actividades) puede ser peor que el virus a la larga.
– Sabemos que todo análisis estadístico revela claramente que con o sin confinamiento, el virus sigue su curso.
– Sabemos que la gran mayoría de personas en Nueva York, el epicentro del mundo, se infecta refugiándose en casa.

Y hace dos días, uno de los principales arquitectos de este confinamiento masivo, Anthony Fauci, director del NIAID, admitió que extender el confinamiento puede causar, y cito, "daño irreparable".

Pregunta: ¿en qué cabeza con una pizca de sentido común todavía cabe la idea de que confinar a todos salva vidas y es la salida de la pandemia? Sin dudas, el miedo es el arma perfecta para atontar y debilitar a las masas.

Oféndase quien quiera...




Otro artículo científico en la prestigiosa revista académica, Open Forum Infectious Diseases, de Oxford. ¿Están listos?
Un estudio de eficacia multisitio, de ensayo aleatorio controlado, que comparó respiradores N95 (N95) y máscaras médicas (MM) en entornos ambulatorios de alta exposición entre los años 2011 y 2016 encontró lo siguiente, y cito:
>> Conclusión: "Ni el respirador N95 ni máscaras médicas resultaron en una protección superior contra infecciones y enfermedades virales respiratorias en el lugar de trabajo".
Este es quizás el mejor estudio sobre la efectividad de máscaras, ya que el tamaño de la muestra fue grande (5,180 trabajadores de salud), aleatorizado y controlado, y fue hecho en un ambiente de alta exposición a infecciones virales respiratorias.
En pocas palabras: tu máscara, no te protege. Más que una medida de seguridad, es un signo del control que tienen sobre ti los que te gobiernan y te mienten.



 ARGENTINA AVANZA EL MICROCHIP





Coronavirus en San Isidro: realizan seguimiento a contagiados con pulseras inteligentes.

-El intendente de San Isidro Gustavo Posse dialogó con Radio Perfil FM 101.9 sobre la implementación de estas pulseras inteligentes para simplificar el seguimiento de pacientes con Coronavirus.

“Es una codificación individual, si hay sospecha de contagio o contagio confirmado no es necesario molestar a ningún área de administración ni pre-consultorio, cualquier médico puede conocer el estado del paciente. A partir de ahí toda la medicación o recomendación que se hagan en consultorios, hospitales del municipio o domicilios se carga en la historia clínica. Es un código QR con contiene la historia clínica”, contó Posse, quien agregó: “La pulsera la tienen las personas que están en tratamiento, unas cincuenta”.

El Intendente también se refirió a la situación del municipio: “Hay 121 contagiados, de los cuales la mitad ya están recuperados. Se desarrolló el programa Detectar en Villa La Cava, que hoy tiene siete mil habitantes, y el resultado fue que solamente a dos personas se le debió realizar el hisopado”.

Sobre la flexibilización, Posse declaró: “Conseguimos que aprobaran 24 protocolos, en todos los barrios la gente puede dar la vuelta a la manzana, no socializar en la calle, y viene funcionando bien. Lo mismo que la salida con los chicos. Los comercios mantienen un protocolo similar al de las farmacias en el principio de la cuarentena, fila con distanciamiento social y atención en la puerta”.