domingo, 3 de mayo de 2020

CORONAVIRUS PARA LA VERDADERA DICTADURA MUNDIAL






En la batalla mediática que siguió a la erupción del virus Wuhan en enero pasado, y la confusión creada por sus múltiples designaciones, se nos explicó debidamente que el coronavirus era una gran familia de patógenos de los cuales no menos de siete generaciones se han identificado desde 1960. De ahí el nombre de "nuevo coronavirus" (nuevo coronavirus en inglés) para designar al último heredero de la "Corona".

Se pusieron en circulación otras dos variantes de esta designación: 2019-nCoV, seguido un mes después por COVID-19, sin que nadie supiera realmente por qué. ¿Qué significaba toda esta confusión?

Un artículo publicado en el sitio MedecineNet acreditó la equivalencia de los tres términos al usarlos indistintamente en su título:

"Datos que debe conocer sobre COVID-19 (nuevo coronavirus 2019, 2019- nCoV, coronavirus Wuhan)"

Al hacer clic en el enlace COVID-19, encontramos esta explicación:

“El 7 de enero de 2020, los funcionarios de salud chinos anunciaron que habían aislado el virus que se propagaba en Wuhan. Este nuevo coronavirus se denominó originalmente 2019-nCoV y también se llamó coronavirus de Wuhan porque las primeras personas infectadas vinieron de la ciudad de Wuhan en la provincia china de Hubei. El 11 de febrero de 2020, la enfermedad se denominó oficialmente COVID-19”. [Casualmente el día de Ntra. Sra. Lourdes, a quien van los enfermos a pedir salud. Ndb]

Nada sobre el porqué de este último cambio de nombre, ni sobre la justificación del número 19. ¿Fue un guiño a la cosecha de este último año del coronavirus? Sin embargo, fue en 2020 y no en 2019 que el virus se aisló oficialmente.

Un artículo publicado el 11 de febrero de 2020 en el sitio web del periódico Forbes titulado: “El coronavirus obtiene un nuevo nombre: COVID-19. He aquí por qué es eso importante”.

Según Forbes, la OMS eligió el nuevo nombre para evitar el estigma y el "racismo" inherentes a la designación del "virus Wuhan". Esta explicación ideológica fue confirmada por un tweet del Director de la OMS que presentó el acrónimo COVID como la contracción de Co-rona, Vi-rus y D-isease [enfermedad]. Sin embargo, dejó un signo de interrogación sobre la datación de este virus.

Pero la pregunta es, por supuesto, más que solo de forma para aquellos que conocen la larga gestación de esta pandemia que comenzó en enero de 2020 pero fue "predicha" durante mucho tiempo por los principales proveedores de vacunas del mundo. El 29 de enero de 2010, Bill y Melinda Gates declararon en Davos que la próxima década debería ser la de las vacunas, y anunciaron su contribución de 10 mil millones de dólares para este propósito.

Unos años más tarde, en 2015, Bill Gates declaró en una conferencia de TED que el mundo debe prepararse para la próxima pandemia contra la cual no era inmune. "La amenaza más grave para la humanidad no será nuclear, sino biológica", advirtió, "las pandemias causarán millones de muertes, tendremos que desplegar la OTAN y vacunar a las personas".

En 2018, le dijo a Business Insider que se avecinaba una pandemia, que podría matar a 30 millones de personas en 6 meses, y que era necesario prepararse para una guerra. ¿Te suena familiar?

El 18 de octubre de 2019, la Fundación Bill y Melinda Gates, el Foro Económico Mundial y el Centro John Hopkins para la Seguridad de la Salud organizaron en Nueva York la simulación de una pandemia, durante el Evento 201, que presentó semejanzas inquietantes a la pandemia de coronavirus que debía comenzar 3 meses después. ¡Incluso se distribuyeron pequeños juguetes de peluche con forma de coronavirus a los participantes!

Finalmente, el 8 de abril, en una entrevista con el Financial Times sobre la vacuna Covid-19, Gates dijo: "¡Pero no tienes elección! Algunos países, especialmente los más ricos, pueden reabrir sus economías si todo va bien en los próximos meses, pero en general, la vida solo reanudará su curso normal cuando la población mundial haya sido completamente vacunada. "

Bill Gates, además, ha dejado escapar el objetivo final de esta vacuna a escala planetaria: la esclavitud de la humanidad. En palabras de este enfermo del control:

"En última instancia, tendremos certificados digitales para mostrar quién se recuperó o se hizo la prueba recientemente y, cuando tengamos una vacuna, quién la recibió".

También sabemos que la Fundación Bill y Melinda Gates está financiando, entre otras cosas, un proyecto de chip digital en el que el MIT (Instituto de Tecnología de Massachusetts) está trabajando actualmente, que serán certificados digitales de segunda generación. Con el pretexto de protegernos contra varios patógenos, intentarán tratarnos como ganado y marcarnos con el signo de la Bestia.

En Francia, un proyecto de ley sobre trazabilidad digital será discutido en la Asamblea el 28 de abril, seguido de una votación.

Ayer, el alcalde demócrata de Nueva York, Andrew Cuomo, exigió urgentemente la constitución a escala nacional "de un ejército de" rastreadores de contacto "compuesto por al menos 100,000 profesionales de diversos campos de actividad, detectives, personal médico, etc., para rastrear personas que han estado en contacto con personas infectadas y aislarlas con el fin de erradicar el virus ”.

COVID-19

C = Certificat
O = Of
V = Vaccination
ID = Identification
1 = A (primera letra del alfabeto) = Artificial
9 = I (novena letra del alfabeto) = Intelligence
= Certificat Of Vaccination Identification by Artificial Intelligence

Certificado de identificación de vacunación por inteligencia artificial.

¿Todavía necesitas explicaciones...?