viernes, 6 de agosto de 2021

VIDEO SOBRE LA "PANDEMIA"


Visto en Non Possumus:

Nuestro comentario: muy buen video acerca de la plandemia, plan criminal de las élites globalistas revolucionarias para implantar su anhelado “Nuevo Orden Mundial” anticristiano.

No coincidimos con un optimismo forzado que no tiene basamento, pues sostenemos con Louis de Bonald que:

“La revolución ha comenzado por la declaración de los derechos del hombre: ella no acabará sino por la declaración de los derechos de Dios”.

Y puesto que no hay un Sumo Pontífice ni un gobernante que proclame estos derechos de Cristo Rey, y viendo que el hombre, en nombre de la “Libertad” ha abusado de su libre albedrío al punto de apostatar de la fe y suicidarse abandonando la inteligencia y abdicando en favor de la diosa “Democracia”, no queda otra sino esta solución de raíz y sin anestesia: Dios mismo declarará al mundo -que ya no piensa en Él o si lo hace es para ofenderlo-, que Él es Dios y el hombre no. Él es el soberano y hará un “Gran reseteo” a su modo. Será el mayor castigo que haya habido en la historia, porque no habrá otra forma de que los hombres vuelvan atrás.

Los grandes reseteadores (con Francisco a la cabeza) tendrán, como lo han tenido todos los herejes y malvados de la historia, un muy mal fin.

Los cristianos debemos resistir, ser y hacernos verdad, proclamarla y difundirla, procurando santificarnos y prepararnos para ese momento. Crear conciencia a nuestro alrededor, apoyar las iniciativas en pro de la verdad. Ofrecer a Dios todo el sufrimiento y las humillaciones que debemos y deberemos soportar, unidos a la Pasión de Nuestro Señor.

Hay que rezar a la Santísima Virgen de Fátima por la consagración de Rusia, instrumento que al fin servirá al triunfo de su Corazón Inmaculado.