jueves, 5 de noviembre de 2020

PAPOLATRÍA DESENFRENADA, FIGURA DE LA IDOLATRÍA DEL ANTICRISTO

 


Nuevo Credo: “Creo en el papa Francisco”

 

Fuente

La parroquia San Agustín, situada en San Agustín (Jalisco/México) recitó el domingo 25 de octubre, después de los anuncios, un segundo Credo dedicado a Francisco, según informa el sitio web NovusOrdoWatch.org (vídeo a continuación):

https://gloria.tv/post/gKUNgVQhr4Rf4XfGourcsfwqC

Aquí está el texto:


“Creo en el papa Francisco como legítimo sucesor del apóstol Pedro.

Creo que el Espíritu Santo habla a la Iglesia a través de él.

Creo que él guía la Iglesia Católica como un verdadero Pastor.

Creo que se preocupa diligentemente por toda la humanidad, porque todos somos hermanos e hijos de Dios.

Creo en su magisterio, que está en perfecta armonía con la fe y la moral de la Iglesia.

Creo que sus opiniones personales reflejan la actitud evangélica de los creyentes en Cristo.

Rechazo todas las ofensas, calumnias e insultos hacia su persona.
En cuanto a los que rechazan su autoridad, afirmo que están tanto en error eclesiástico como en un error de comunión”.


El “Credo” fue proclamado después del aval de Francisco a las uniones homosexuales