sábado, 7 de noviembre de 2020

EL ENGAÑO COVID AL DESCUBIERTO: FAUCI AFIRMA QUE EL TEST DE COVID TIENE UN DEFECTO FATAL; CONFESIÓN DEL EXPERTO “QUERIDO” DE LOS EXPERTOS

 


Fuente

El engaño de COVID ha terminado, destrozado

 

por Jon Rappoport

6 de noviembre de 2020

 

Está bien, aquí vamos. Pistola humeante. Bote.

Directamente de la boca del caballo. Directamente del hombre que nos dijeron que es el experto número uno en COVID en la nación. Lo que dice Fauci es una verdad dorada.

Bueno, ¿qué tal ESTO?

16 de julio de 2020, podcast, "This Week in Virology": Tony Fauci hace hincapié en decir que la prueba PCR COVID es inútil y engañosa cuando la prueba se realiza a "35 ciclos o más". Un resultado positivo, que indica infección, no se puede aceptar ni creer.

Aquí, hay un extracto de la cita clave de Fauci ( comenzando aproximadamente en la marca de 4 minutos [1]):

“… Si obtiene [realizar la prueba en] un umbral de ciclo de 35 o más… las posibilidades de que sea confiable en la replicación [también conocida como precisa] son ​​minúsculas… casi nunca se puede cultivar virus [detectar un resultado positivo verdadero] a partir de 37 ciclo de umbral ... incluso 36 ... "

Cada "ciclo" de la prueba es un salto cualitativo en la amplificación y aumento de la muestra de prueba tomada del paciente.

Demasiados ciclos, y la prueba arrojará todo tipo de material irrelevante que se interpretará erróneamente como relevante.

Eso se llama falso positivo.

Lo que Fauci no dijo en el video es: la FDA, que autoriza la prueba para uso público, recomienda que la prueba se ejecute hasta 40 ciclos. No 35.

Por lo tanto, todos los laboratorios de los EE. UU. que siguen las pautas de la FDA están participando en el fraude, consciente o inconscientemente. Fraude a un nivel monstruoso, porque...

A millones de estadounidenses se les dice que están infectados con el virus sobre la base de un resultado falso positivo, y...

El número total de casos de COVID en Estados Unidos, que se basa en la prueba, es una gran falsedad.

Los encierros y otras medidas de restricción se basan en estos números de casos fraudulentos.

Déjame retroceder y pasarte eso de nuevo. Fauci dice que la prueba es inútil cuando se ejecuta a 35 ciclos o más. La FDA dice que ejecute la prueba hasta 40 ciclos para determinar si el virus está allí. Este es el crimen en pocas palabras.

Si alguien en la Casa Blanca tiene algunas células cerebrales para frotar, tome un megáfono gigante y comience a revelar la verdad al pueblo estadounidense.

“Hola, Estados Unidos, te engañaron, te mintieron, te engañaron y te tomaron por un viaje devastador. Sobre la base de la ciencia falsa, el país fue bloqueado".

Si alguien en el Congreso tiene algunas células cerebrales en funcionamiento, lleve a Fauci a una audiencia televisada y, en diez minutos, haga picadillo a la ciencia falsa que ha impulsado todo este asqueroso y hediondo asalto a la economía estadounidense y sus ciudadanos.

Muy bien, aquí hay dos trozos de evidencia de lo que escribí arriba. En primer lugar, tenemos una cita de los CDC en el sitio web de la FDA, en un documento titulado [2]: "Panel de diagnóstico de RT-PCR en tiempo real de los CDC 2019-Nuevo coronavirus (2019-nCoV) para uso de emergencia únicamente". Consulte la página 35. Este documento está marcado como "Vigente: 13/07/20". Eso significa que, aunque se hace referencia al virus por su nombre anterior, el documento sigue siendo relevante a partir de julio de 2020. "Solo para uso de emergencia" se refiere al hecho de que la FDA ha certificado la prueba de PCR en una categoría tradicional llamada "Autorización de uso de emergencia".

FDA: "... una muestra se considera positiva para el [virus] 2019-nCoV si todas las curvas de crecimiento del umbral del ciclo del marcador 2019-nCoV (N1, N2) cruzan la línea del umbral en 40,00 ciclos (<40,00 Ct)".

Naturalmente, MUCHOS laboratorios de pruebas que lean esta guía concluirían: “Bueno, para ver si el virus está presente en un paciente, debemos ejecutar la prueba hasta los 40 ciclos. Ese es el consejo oficial".

Luego tenemos un artículo del New York Times (29 de agosto / actualizado el 17 de septiembre) titulado: “Su prueba de coronavirus es positiva. Quizás no debería ser así ". [3] Aquí hay cotizaciones de dinero:

“La mayoría de las pruebas establecen el límite en 40 [ciclos]. Algunos a los 37".

"Establecer el límite" normalmente significaría, "Vamos a mirar hasta los 40 ciclos para ver si el virus está allí".

The Times: "Este número de ciclos de amplificación necesarios para encontrar el virus, llamado umbral del ciclo, nunca se incluye en los resultados enviados a los médicos y pacientes con coronavirus ..."

Ese es el final, el gran final. Los laboratorios no revelan o no revelarán su connivencia en este crimen.

¿Obtener la imagen?

Yo espero que sí.

Si un abogado no va a la corte con todo esto, o si un juez no presta atención y no ve la luz, deberían ser despojados de sus trabajos y enviados al Ártico a vender nieve.


FUENTES:

[1] https://youtu.be/a_Vy6fgaBPE?t=260

[2] https://www.fda.gov/media/134922/download

[3] nytimes.com/2020/08/29/health/coronavirus-testing.html