domingo, 29 de noviembre de 2020

LA MUERTE DE MARADONA MUESTRA QUE PARA EL PODER HAY DOS CLASES DE ARGENTINOS

 


No conocemos al autor del texto, pero nos parece de lo mejor que hemos leído, no acerca del pobre personaje en cuestión, sino de lo que es la superficialidad argentina.

Que no te la cuenten…

P. Javier Olivera Ravasi, SE

 

 ¡GRACIAS DIEGO! 

  

Sinceramente nunca pensé en agradecerte algo que no tenga que ver con el fútbol, pero hoy siento que debo hacerlo.

Gracias Diego por mostrarnos lo que somos, por desnudar el gobierno que tenemos.

Por dejarnos en claro que tenemos un país que cuando nuestros abuelos agonizan y no tienen acceso a una ambulancia, vos tuviste 11 paradas en tu casa por horas.

En un país donde la policía no dejó circular a una nena con cáncer y su padre la tuvo que alzar en brazos 5 km, mientras, tuviste cientos de policías haciendo una caravana para llevarte a casa Rosada.




Un país donde miles de personas (me incluyo) no pudieron despedir ni velar a un ser querido, pero vos tuviste una despedida multitudinaria y descontrolada.

Sí, es el mismo país donde este presidente nos tuvo encerrados 9 meses e hizo quebrar miles de empresas, donde muchos quedaron varados sin poder llegar a su hogar y donde tantos otros murieron en soledad, porque había una pandemia mortal.

Gracias Diego por permitir que se muestre a flor de piel estas 2 argentinas: una para famosos y políticos donde todo vale y otra para los ciudadanos comunes que tenemos que cumplir las reglas de aquellos que no las cumplen.

A vos que te gustaba sacarle la careta a todo, Diego, hoy le sacaste la careta a la cuarentena y al gobierno que apoyabas.

Que descanses en paz y nuevamente

¡Gracias!

Pablo Cobos