martes, 7 de diciembre de 2021

EL PROTOCOLO COVID ES UNA CONSPIRACIÓN CONTRA LA SALUD HUMANA

 


Paul Craig Roberts

 

Toda la población de Gibraltar está vacunada contra Covid, incluidos los españoles que cruzan la frontera todos los días para trabajar. Pero todos todavía tienen que usar una máscara, y la Navidad se canceló porque los casos de Covid están explotando.

https://www.rt.com/news/540442-gibraltar-cancels-christmas-covid/.

Evidentemente, la “vacuna” no protege. Entonces, ¿por qué los mandatos y la coacción ilegal para forzar la vacunación? CLARAMENTE NO TIENE SENTIDO DE SALUD PÚBLICA.

Como sigo señalando, la pregunta sin respuesta y sin respuesta es: ¿Son los “casos de Covid” realmente casos de Covid, o son una combinación de reacciones adversas a la vacuna que no pueden ser admitidas y enfermedades provocadas por el deterioro del sistema inmunológico innato por la "vacuna" Covid?

Un gran número de distinguidos científicos e investigadores médicos han concluido que la "vacuna" es una amenaza mayor que Covid y que las muertes y enfermedades causadas por la "vacuna" se atribuyen a Covid y han instado a detener la campaña de vacunación. Sin embargo, los medios de comunicación presstitutes han ocultado esto al público, en su lugar exagerando la "protección" de la vacuna que está refutada por la situación en todos los países vacunados.

Distinguidos científicos que son escépticos del protocolo Covid son acusados ​​de “difundir desinformación Covid” por presstitutes punk de dos bits que no saben absolutamente nada sobre el tema.

Mientras tanto, en gran parte de África, donde las personas no están vacunadas, pero toman HCQ como preventivo de la malaria e Ivermectina como preventivo de la ceguera de los ríos, no hay pandemia de Covid. Esta información también se oculta al público por los medios de comunicación de presstitutes y por los establecimientos médicos oficiales.

¿Cuál es la razón de este engaño masivo del público por parte de las autoridades médicas y los medios de comunicación?

¿Por qué se engaña y coacciona a la gente para que se vacune con algo que no protege pero causa lesiones y la muerte?

https://www.paulcraigroberts.org/2021/11/18/the-covid-protocol-is-a-conspiracy-against-human-health/