lunes, 18 de enero de 2021

VACUNAS MUY “SEGURAS”

 



Israel - 4.500 personas infectadas con Covid después de ser vacunadas - el 17% de los pacientes de hospitales israelíes están vacunados contra Covid ...

 

Israel: el sitio de la comunidad judía y sionista  Europa-Israel, que reporta información de la televisión israelí i24News, señala que 4.500 personas han sido infectadas con Covid después de recibir la vacuna.

De estas personas, 375 fueron hospitalizadas. Se produjeron 244 en la primera semana después de la vacunación, 124 durante la segunda semana y 7 más de dos semanas después de recibir la vacuna.

Según la Dra. Sharon Elrai-Price, que dirige los servicios de salud pública en el Ministerio de Salud de Israel, el 17% de los pacientes hospitalizados en Israel en ese momento habían recibido una primera dosis de la vacuna anti-Covid antes de enfermarse.

Israel es el país que más personas ha vacunado hasta la fecha. De sus nueve millones de habitantes, dos millones ya han recibido una primera dosis de la vacuna Pfizer. Y paradójicamente, el gobierno israelí anuncia que la epidemia nunca ha afectado a tanta gente allí.

https://www.medias-presse.info/israel-4-500-personnes-infectees-par-le-covid-apres-avoir-ete-vaccinees-17-des-hospitalises-israeliens-sont-des-vaccines-contre-le-covid/138735/

 

Noruega: 23 muertes por vacunación anti-Covid

 

Noruega: la Agencia Noruega de Medicamentos ya ha identificado 13 muertes relacionadas con los efectos secundarios de la vacuna contra el coronavirus de Pfizer.

En total, 23 muertes siguieron a la vacunación contra Covid-19 en Noruega, de las cuales 13 de ellas fueron analizadas, informa el medio noruego Norway Today.

"Los informes podrían indicar que los efectos secundarios comunes de las vacunas de ARNm, como fiebre y náuseas, pueden haber provocado la muerte de algunos pacientes frágiles", dijo el director médico Sigurd Hortemo de la Agencia Noruega de Medicamentos.

"Para las personas más frágiles, incluso los efectos relativamente leves pueden tener graves consecuencias", añade el Instituto Noruego de Salud Pública.

Sin embargo, las autoridades sanitarias quieren ser tranquilizadoras. "No estamos ni alarmados ni preocupados porque estos casos son muy raros y se han producido en pacientes muy frágiles que padecen enfermedades muy graves", subrayó Steinar Madsen, director médico de la Agencia Noruega de Medicamentos. Un poco como la gran mayoría de las muertes de Covid-19, ¿verdad?

Pfizer asegura por su parte que "la cantidad de incidencias no es alarmante". Para la compañía farmacéutica, morir después de recibir la vacuna es, por tanto, sólo un "incidente".

Noruega comenzó a vacunar a su población el 27 de diciembre.

https://www.medias-presse.info/

 

Científico de Johns Hopkins: 'Una certeza médica' La vacuna Pfizer causó la muerte de un médico de Florida

El Dr. Jerry L. Spivak, experto en trastornos sanguíneos de la Universidad Johns Hopkins, le dijo al New York Times el martes que cree que “es una certeza médica” que la vacuna COVID de Pfizer causó la muerte del Dr. Gregory Michael.

https://childrenshealthdefense.org/defender/johns-hopkins-scientist-medical-certainty-pfizer-vaccine-caused-death-florida-doctor/

 

"Viviremos con este virus para siempre", dice el jefe de Moderna, fabricante de vacunas anti-Covid.

https://www.medias-presse.info/nous-allons-vivre-avec-ce-virus-pour-toujours-declare-le-patron-de-moderna-fabriquant-de-vaccins-anti-covid/138774/