lunes, 18 de enero de 2021

LAS ONCE EVIDENCIAS CIENTÍFICAS QUE DESMIENTEN QUE EL COVID-19 CONSTITUYA UNA PANDEMIA

 


 

Fuente


Todos los datos están extraídos de fuentes oficiales, como son el Johns Hopkins Hospital, los CDC, la OMS, las conferencias de prensa del grupo de trabajo de la Casa Blanca y los estudios científicos:


1.- El 90% de las personas positivas para Covid son asintomáticas.

2.- Los covid positivos asintomáticos tienen una tasa de propagación de solo 0,7%, menos del 1%. NO son super contagiadores.

3.- La tasa de supervivencia de 0 a 69 años es del 99,82%. La tasa de supervivencia de mayores de 70 años es del 94,6%.

4.- La Dra. Deborah Birx y los funcionarios de salud estatales confirmaron que todas las personas positivas para Covid que mueren por otras causas se cuentan como una muerte de Covid, que incluye, entre otros: accidentes automovilísticos, herida de bala, desatención en un hospicio, ahogamiento, demencia e intoxicación por alcohol. La mayoría de las personas no murieron «por causa del» Covid, murieron «con él».

5.- Solo el 6% de los certificados de defunción muestra al Covid-19 como causa única de muerte, y aun así, bajo la figura retórica de «causa supuesta». En promedio, hay 2.9 comorbilidades para las muertes documentadas por Covid. Ese número aumenta significativamente en los hogares de ancianos.

6.- Los CDC están agrupando las muertes por neumonía, gripe y covid como «PIC», mientras descontinúan los informes sobre hospitalizaciones por influenza porque «el número es demasiado bajo» a pesar de estar en medio de la temporada de gripe.

7.- El 38% de todas las muertes relacionadas con Covid han tenido lugar en hogares de ancianos y centros de atención a largo plazo, lo que representa más de 129,000 de las muertes informadas, en las que el 43% de esas muertes se atribuyeron a la gripe y la neumonía. El 31% tenían más de 85 años.

8.- Se ha comprobado científicamente que las máscaras que se obliga a usar no funcionan contra los virus, según estudios, la OMS y el Dr. Anthony Fauci. Además, después de 10 meses usándose no se ha dado una menor tasa de infección que la de los estados y países que no la han usado. Además, el 85% de los positivos de los últimos meses se han dado en personas que usaban mascarillas. Los CDC también informaron: “no hay una reducción significativa en la transmisión de la gripe con el uso de mascarillas”, por lo que tampoco funcionan para Covid.

9.- En la temporada de gripe 2017-2018 hubo 810.000 hospitalizaciones, superando con creces las hospitalizaciones de Covid durante todo el año; murieron más de 61.000 personas. Hubo 195 muertes pediátricas debido a la gripe, mucho más de lo que se ha informado para las muertes pediátricas relacionadas con Covid. No se requirieron encierros, restricciones, distanciamiento social ni máscaras.

10.- Nunca ha habido una muestra de SARS-CoV-2 aislada y purificada, y el inventor de la PCR y otros científicos siempre han dicho que la PCR no debe utilizar para diagnósticos médicos, porque producirá falsos positivos. El Dr. Fauci confirmó que el umbral del ciclo en las pruebas es demasiado alto, lo que falsea los resultados.

11.- Las vacunas ya han mostrado efectos secundarios terribles y no saben si causarán infertilidad. Los médicos de todo el mundo han estado advirtiendo sobre estas vacunas que se apresuraron en un tiempo récord sin ensayos clínicos a largo plazo. De hecho, si el Covid no constituye en modo alguno una pandemia, la vacuna sí podría acabar siéndolo (estamos solo al comienzo).

 

Enlaces de origen:

http://euskalnews.com/2021/01/las-11-principales-evidencias-cientificas-demostrables-del-coronavirus-que-el-gobierno-y-los-medios-tradicionales-ocultan/