domingo, 12 de julio de 2015

DETRÁS DE CADA PERVERSIÓN, ELLOS - II


LA CORTE SUPREMA DE EE. UU Y LA ABERRACIÓN CONTRANATURA



La Corte Suprema de los Estados Unidos autorizó, por 5 votos contra 4, el mal llamado  “matrimonio” entre homosexuales en los 50 estados. Conociendo la composición de la Corte Suprema y considerando la polémica votación, podemos evidenciar que:

– La Corte tiene 9 integrantes de los cuales 3 son racialmente judíos. Dicha presencia judía no es  proporcional a la cantidad de judíos residentes en los Estados Unidos, constituyendo ellos  el 2% de la totalidad poblacional cuantificada en 319.047.000 millones de personas.

-El 100% de los Judíos integrantes de la Corte Suprema aprobó el matrimonio homosexual.

-Dos  autollamados católicos votaron a favor: Sonia Sotomayor, la primera mujer hispana nombrada por Obama; la magistrada desde los años de la década de 1980 apoyó a movimientos abortistas . El otro falsario es Anthony Kennedy, quien se define como libertario y nombrado para la Corte por Reagan.

Cabe mencionar que muchos providas admiran la visión supuestamente antiabortista del ex presidente republicano y en los Estados Unidos dijeron que Kennedy había traicionado el legado de Reagan. Esta formulación es errónea ya que al momento de ser interpelado el Juez Kennedy para integrar la Corte, dijo que él no haría valer su conciencia católica en las resoluciones que el organismo judicial tomaría.

El Papa San Pío X tenía razón cuando decía que los modernistas son los grandes enemigos infiltrados en la Iglesia de Cristo.

Los que votaron a favor:



Los que votaron en contra:



  
CONOZCA AL TRANSEXUAL
MÁS RICO DEL MUNDO



James N. Pritzker

Jennifer Natalya Pritzker


Comentario de Neo Cohn: Procede de una familia judía muy rica. Fue teniente coronel del ejército norteamericano. Ahora se dedica a la “filantropía”, que incluye promover la transexualidad en el ejército.