viernes, 8 de marzo de 2013

¿UNA CASUALIDAD?


EL DIOS PAN Y BENEDICTO XVI


EL BAPHOMET Y EL DIOS-PAN
«Decimos valientemente y en voz alta que todos los iniciados en las ciencias ocultas han adorado, adoran aún y adorarán siempre lo que viene significado por el símbolo del Baphomet. (…) Sí, han existido y pueden todavía existir reuniones presididas por esta figura, sentada sobre un trono con una antorcha encendida entre los cuernos. Sin embargo, sólo sabemos que el Baphomet no es la representación del Diablo, sino la del Dios-Pan (el Dios-Todo), el dios de nuestra escuela de  filosofía moderna (…) el Dios de la escuela gnóstica primitiva, el Cristo mismo del sacerdocio disidente.» (Alphonse-Louis Constant, “Il Dogma e il Rituale dell’Alta Magia”).

EL DIOS PAN
“Habitaba en los bosques y en las selvas, correteando tras las ovejas y espantando a los hombres que penetraban en sus terrenos.
Portaba en la mano el cayado o bastón de pastor y tocaba la Siringa, a la que también se conoce como Flauta de Pan. Le agradaban las fuentes y la sombra de los bosques, entre cuya maleza solía esconderse para espiar a las ninfas”. (http://es.wikipedia.org/wiki/Pan_(mitolog%C3%ADa)

Y este mismo es el dios que tiene grabado Benedicto XVI en su mitra de coronación, pues rechazó la tiara papal para escoger esta. (Don Luigi Villa)
Casualmente Pan es un dios predador sexual, como lo son muchos cardenales y clérigos poderosos en el Vaticano. Pan es el mismo que Baphomet, el dios de los masones…

Pero todavía es más sorprendente que en estos días está apareciendo un cometa en el hemisferio norte llamado Pan.Starrs. Tendrá más visibilidad a mediados de marzo, y el día 13 estará junto a la luna menguante, recordando uno de los más famosos símbolos masónicos de la estrella junto a la luna. La estrella significa Lucifer… y Pan Starrs significaría la estrella de Pan, es decir, Lucifer mismo.


El cometa será más visible durante la fecha de entrada del cónclave, y si recordamos que ya se cumplen 50 años en el 2013 de la horrible entronización de Satanás en el Vaticano, no parece descabellado pensar que su dios Pan los está bendiciendo…

Esta es la información del cometa: El cometa Pan-STARRS, el primer cometa que visita nuestro Sistema Solar en lo que va del año, podrá ser observado sin telescopio desde el hemisferio norte en los próximos días.
Pan-STARRS aparecerá al oeste, al ponerse el sol, entre el 8 y el 13 de marzo y se espera permanezca visible hasta finales de mes. El cometa ya pudo ser observado a simple vista desde el hemisferio sur.
“Se trata de un nuevo cometa, jamás antes observado, y pasará una sola vez por nuestro cielo antes de ser expulsado en las profundidades de la Galaxia”, indicó el Observatorio de París en un comunicado.
El astrónomo Patrick Rocher, del Observatorio de París, estima que la visibilidad será casi perfecta entre el 10 y el 12 de marzo.

El día 13 de Marzo se podrá tomar una gran fotografía con el cometa apenas debajo de la delgada luna creciente.

ANEXO: