sábado, 5 de diciembre de 2020

COMENTARIOS ELEISON - ¿ORIGENES DEL COVID?

 


Número DCXCIX (699)

05 de diciembre de 2020

 

¿Orígenes del Covid?

 

Mons. Williamson

 

  

Grandes dones recibieron, para proveer al Mesías,

Pero provocaron una poderosa maldición sobre su orgullo.

 

Estos “Comentarios” han afirmado que Dios Todopoderoso está en el centro mismo de la tormenta que se está levantando en todo el mundo sobre la base de la contra-verdad de que el virus Covid-19 presenta una gran amenaza para toda la humanidad. Las estadísticas han demostrado que no es una amenaza mayor que cualquier virus de gripe promedio, pero amenaza con cambiar significativamente la forma de vida de todo el mundo, porque ha sido muy probablemente así diseñado por los enemigos judeo-masónicos de Dios. Estos no son todos los no-gentiles ni todos los masones, sino los no-gentiles y los masones que conspiran juntos para establecer una tiranía mundial para hacer la guerra contra Dios, mandando en infierno eterno a todas las almas humanas que Él crea.


El resultado es una guerra cósmica entre los amigos y enemigos de Dios que genera la historia de la humanidad. Obviamente Dios por Su omnisciencia conoce hasta el más mínimo detalle todo lo que ambos bandos están tramando, y por Su omnipotencia puede intervenir en cualquier momento para ayudar a Sus amigos, como lo hizo supremamente hace 2000 años por la Encarnación de Su divino Hijo. Pero como Su propósito principal es poblar Su Cielo con seres racionales que habrán usado su razón para pasar su eternidad con Él en lugar de sin Él, entonces se podría decir que a Sus enemigos les asegura una considerable libertad para tentar y atormentar a Sus amigos, mientras que para Sus amigos interviene para asegurar una igualdad de condiciones. Porque, en efecto, Sus enemigos tienen al diablo y a sus ejércitos de ángeles caídos para ayudarles, hasta el punto de que San Pablo advertirá a los cristianos que su lucha no es contra la carne y la sangre humanas, sino contra los demonios (Ef. VI, 12).

Verdaderamente diabólica es la astucia con la que los conspiradores contra Dios disfrazan de amistosas sus verdaderas intenciones. Nuestro Señor mismo dice que envía a Sus Apóstoles como ovejas entre lobos (Mt. X, 16). Así que una importante intervención de Dios para ayudar a Sus amigos fue cuando permitió que se descubrieran los Protocolos de los Sabios de Sión hace poco más de un siglo. Los propios Sabios han impugnado amargamente desde entonces la autenticidad de los Protocolos, pero como dijo un estadounidense famoso por su sentido común: “Si quieres saber si los Protocolos son auténticos, mira a tu alrededor”. Aquí hay un resumen, cortísimo pero acertado:—

Los gentiles son mentalmente inferiores a los no-gentiles y no pueden dirigir sus naciones adecuadamente. Por su bien y el nuestro, necesitamos abolir sus gobiernos y reemplazarlos con un solo gobierno. Esto llevará mucho tiempo e implicará un gran derramamiento de sangre, pero es por una buena causa. Esto es lo que tenemos que hacer. Poner a nuestros agentes y ayudantes en todas partes. Tomar el control de los medios de comunicación y usarlos para la propaganda de nuestros planes. Iniciar luchas entre varias razas, clases y religiones. Usar el soborno, las amenazas y el chantaje para salirnos con la nuestra. Usar logias masónicas para atraer a potenciales funcionarios públicos. Apelar a los egos de la gente exitosa. Nombrar líderes títeres que puedan ser controlados por el chantaje. Reemplazar el gobierno real con el socialista, luego el comunismo, luego el despotismo. Abolir todos los derechos y libertades, excepto el derecho a la fuerza, usada por nosotros mismos. Sacrificar a la gente, incluso a veces a los no-gentiles, cuando sea necesario. Eliminar la religión, reemplazarla por la ciencia y el materialismo. Controlar el sistema educativo, para difundir el engaño y destruir el intelecto. Reescribir la historia en nuestro beneficio, crear distracciones entretenidas, corromper las mentes con suciedad y diversión, alentar a la gente a espiarse unos a otros, mantener a las masas en la pobreza y el trabajo perpetuo. Tomar posesión de toda la riqueza verdadera, la propiedad y especialmente el oro. Usar el oro para manipular los mercados, causando depresiones y demás. Introducir un impuesto progresivo sobre la riqueza, sustituir las inversiones sólidas por la especulación, hacer préstamos con intereses a largo plazo a los gobiernos, dar malos consejos a los gobiernos y a todos los demás. Ya que culparemos a los gobiernos goy (gentil) por el desorden resultante, eventualmente los goyim (gentiles) estarán tan enojados con sus propios gobiernos que con gusto nos harán tomar el control. Entonces nombraremos a un descendiente de David como rey del mundo, y los gentiles restantes se inclinarán y cantarán sus alabanzas. Todos vivirán en paz y en orden obediente bajo su glorioso gobierno.

¿Puede alguien no reconocer aquí el mundo “a su alrededor”, como lo hizo Henry Ford? ¿Incluyendo la crisis del Covid?

Kyrie eleison.