jueves, 9 de julio de 2020

¿MÁSCARAS CONTRA EL COVID-19? ¡ABAJO LAS MÁSCARAS!




Las recomendaciones de las agencias de salud para limitar la propagación de Covid carecen de cualquier base científica e ignoran consenso que surge de la literatura científica relevante: las máscaras son ineficaces para prevenir epidemias de infecciones respiratorias virales.
  


Por Nicole Delépine
5 de julio de 2020



“Un grupo de babuinos caminaba en la jungla. El macho dominante al ver moverse las hojas se asustó y gritó "el león". Todo el grupo se refugió temblando en las ramas más altas de los árboles más cercanos; algunos, demasiado asustados, subieron tan alto que cayeron. No había león, pero el pánico mató a más monos que un león voraz podría haberse comido". Según Denis Rancourt. La pregunta es: ¿cuándo cae el miedo? ¿Cuándo bajaremos del árbol?

Abajo las máscaras

El canadiense Denis Rancourt pone los puntos sobre las íes acerca del uso obligatorio de las máscaras y el mundo loco en el que vivimos. Es obvio que "hay de todo en todas partes". El hombre no puede vivir en un ambiente verdaderamente estéril. La película sórdida, impuesta en todas partes, a gastronómicos que no podrán recuperarse de un cese prolongado de actividad, y mucho más a escolares, estudiantes de secundaria, estudiantes cuyos estudios se sacrifican en nombre de una fantasmal protección sanitaria. El reciente episodio de la prohibición del ministro Véran sobre la cloroquina sobre la base de un estudio publicado, cuyos datos no pudieron ser verificados por sus pares, indica en qué medida las decisiones de este gobierno y su consejo científico no se basó en evidencia científica real, sino en el deseo de probar nuestra sumisión.

De este lado, fueron efectivos ya que aprobaron sin obstáculos las leyes liberticidas que permiten hoy recortar empleos, RTT, 35 horas, etc. ante los ojos apenas abiertos de las víctimas que se habían convertido en ovejas consentidas en el matadero. Ya sea que estemos a favor o en contra de las medidas tomadas, el problema no existe hoy. Lo que está en juego es la dictadura que los impuso sin el más mínimo debate democrático y la más mínima reacción de la oposición. Trágico.

Distanciamiento social y máscaras: del teatro burlesco al objetivo totalitario

Según el profesor Denis Rancourt, los gestos de distanciamiento social y las máscaras son inútiles en el estudio muy detallado de revistas científicas que han estudiado el valor de las máscaras. Ningún estudio estadístico ha demostrado el valor de la protección de la máscara. La propagación no es a través de las gotas en la vida real. Naturalmente, el vector de propagación no es eso, para el autor del artículo.

"Este artículo sobre máscaras ilustra la medida en que los gobiernos, los principales medios de comunicación y los propagandistas institucionales pueden decidir operar en un vacío científico, o seleccionar solo una ciencia incompleta que sirva a sus intereses. Tal descuido también es ciertamente el caso con la ejecución hipotecaria global actual de más de mil millones de personas, una experiencia sin precedentes en la historia médica y política",: comentario del autor del video que sigue que debe escuchar absolutamente y transferir a tantas personas como sea posible para que cese el miedo y el poder.
(Video con audio en francés: https://www.youtube.com/watch?v=Fvp6uah-2hY)

Covid-19: Las máscaras y el distanciamiento social son inútiles (Prof. Denis Rancourt)

Las medidas liberticidas de las máscaras y el distanciamiento social nos llevan a un estado totalitario impuesto por el gobierno.

Aquí está el texto original del profesor Denis Robert:


"Resumen: Las recomendaciones de las agencias de salud para limitar la propagación de Covid carecen de cualquier base científica e ignoran consenso que surge de la literatura científica relevante: las máscaras son ineficaces para prevenir epidemias de infecciones respiratorias virales.

Por otro lado, la aceptación social del uso de la máscara por una gran parte de los ciudadanos es una señal de alarma real sobre la debilidad de nuestras democracias y la falta de cultura científica de la población”.

En resumen, distribuyamos toda esta información, vivamos normalmente donde sea que podamos, no tomemos medidas innecesarias siempre que podamos sin correr el riesgo de multas, especialmente cuando salimos solos o en compañía, y repitamos en todas partes que la epidemia ha terminado (lea para convencerse de esto, la presentación de diapositivas de Gérard Delépine resume la situación en varios países).

A fuerza de difundir esta información de sentido común, las autoridades se verán obligadas a renunciar a estas medidas escandalosas y liberadoras, que son muy estresantes para los niños y los frágiles ancianos en particular. Tenga en cuenta que la falta de visibilidad de una parte de la cara es particularmente perjudicial para las relaciones personales, pero también sociales y económicas. ¿Cómo negociar un contrato sin tener en cuenta el lenguaje corporal que ayuda mucho a detectar a los mentirosos después de un pequeño ejercicio?

Participe en esta información de sentido común y no olvide volver a leer la " sumisión a la autoridad  " de Stanley Milgram, la sumisión actual a un poder aún sin enmascarar es el verdadero problema de la hora que corre el riesgo de hacernos desaparecer como personas.

"¿Somos todos funcionarios del horror potencial?" Esta es la pregunta agonizante que cada lector de Sumisión a la Autoridad no puede evitar preguntarse. El relato dado allí por el psicosociólogo estadounidense Stanley Milgram de sus experimentos llevados a cabo en el laboratorio entre 1950 y 1963 en verdad perturba muchas ideas recibidas.
A partir de una investigación aparentemente mundana sobre el aprendizaje y la memoria, Milgram realizó una fantástica serie de experimentos, en los que se ordenó a hombres y mujeres que infligieran descargas eléctricas cada vez más violentas a una víctima inocente. ¿Cuántos de ellos iban a silenciar su conciencia? ¿Cuántos de ellos, en una palabra, obedecerían? Y cuan lejos".

Sí, todos somos humanos falibles y susceptibles de ceder ante órdenes cada vez más aberrantes, como lo que estamos experimentando en este momento en Francia y desafortunadamente en otras partes de una gran parte del mundo. Estas máscaras y gestos aceptables al comienzo de la epidemia, antes de que conozcamos mejor el perfil del supuesto asesino, son completamente grotescos hoy cuando termina la epidemia.

Tenemos que difundir una y otra vez el hecho de que la epidemia está desapareciendo en Europa y que ningún gesto de distanciamiento social tiene más significado, de modo que el miedo disminuya gradualmente y el cerebro de todos nosotros deje de ceder ante los comerciantes de pánico, cuyo objetivo es privarnos de nuestra querida libertad.

El miedo no evita el peligro, pero por el contrario puede conducirlos a todos hacia él. No seas como uno de los babuinos que caen del árbol, o no te bajes de él.
Nicole Delépine


Excelente presentación den diapositivas, en francés, de la doctora Delépine, acerca de la “plandemia”: