sábado, 20 de junio de 2020

MIENTRAS EE.UU. SE SUME EN EL CAOS Y LA REVOLUCIÓN, EN RUSIA PASA ESTO




Bendición, pocos días atrás, de la catedral cismática ortodoxa de las FF.AA. de Rusia, en la recientemente construida imponente catedral (la tercera en importancia de Rusia).

Nada de mascarillas ni “distanciamiento social”.

Más allá de lo que fueren estas personas y los múltiples errores que profesan, queda claro que tienen otro proyecto y que la agenda global de Soros, Gates y cía. se la pasarán por el traste.

Dijo en un discurso Vladimir Putin, en 2013:

“En cuanto a nosotros, consideramos justo y natural el defender y preservar estos valores morales que vienen del Cristianismo. Debemos respetar el derecho a la autodeterminación de cualquier minoría, sin embargo al mismo tiempo no puede y no debe haber ninguna duda acerca de los derechos de la mayoría.

Al mismo tiempo observamos esta decadencia a nivel nacional en Occidente, a nivel internacional observamos intentos de unificar el mundo según un modelo unipolar, de relativizar y remover ciertas instituciones del derecho internacional y soberanía nacional. En tal mundo unificado unipolar no hay lugar para países soberanos, pues este mundo sólo requiere vasallos. Desde una perspectiva histórica, tal mundo unipolar significaría entregar nuestra propia identidad y nuestra diversidad creada por Dios”.

Si no hay milagro, habrá guerra. Y Rusia, finalmente, se convertirá.