sábado, 29 de julio de 2017

DE FRANCISCO Y LA INVASIÓN MUSULMANA A EUROPA, POR LA “INMIGRACIÓN”


Mientras los “refugiados” islamistas matan, violan, agreden, insultan, amenazan y destruyen a los indefensos europeos…



Un refugiado islamista mata a una persona y deja cuatro heridos en un ataque con cuchillo en Hamburgo




Tras cometer diversos ataques con un cuchillo en un supermercado, el terrorista islamista fue alcanzado y atacado por numerosos ciudadanos de Hamburgo que le arrojaron sillas hasta lograr reducirlo hasta la llegada de la policía


Al menos una persona ha muerto y cuatro han resultado heridas por un ataque con cuchillo perpetrado el pasado viernes en un supermercado de la ciudad alemana de Hamburgo, antes de ser reducido y herido por varios transeúntes, según ha informado la Policía local en su cuenta de Twitter.

La policía detuvo al autor de los ataques después de que el autor de los mismos apuñalara a varios clientes del supermercado.

Según un testigo el atacante gritó “Allah Akbar” (Alá es grande) antes de apuñalar a tres personas, después de intentar robar en el establecimiento, algo que la policía alemana no ha confirmado.

El diario ha publicado una imagen del atacante arrestado en el coche de policía con una bolsa blanca ensangrentada en la cabeza.

Tras cometer diversos ataques, el terrorista islamista fue alcanzado y atacado por numerosos ciudadanos de Hamburgo que le arrojaron sillas hasta lograr reducirlo hasta la llegada de la policía.

La petición de asilo había sido rechazada, pero no se había procedido a su expulsión por causas aún no aclaradas.

De acuerdo con estos medios, la policía le tenía bajo observación por presunta radicalización y contactos con la minoría salafista.



Un refugiado islamista, a los alemanes: “Puedo daros una paliza y no podréis hacer nada porque no tenéis cojones ni vuestra Policía puede hacer una mierda”




Un refugiado islamista que reside en Alemania declara en un video que “están por encima de las leyes europeas” y que no están hechas para ellos puesto que son “mentalmente más poderosos y superiores al resto de ciudadanos”. (VER VIDEO)

El protagonista del video hace mención a una información según la cual cinco refugiados atacaron a una mujer que iba en bicicleta. También se refirió al caso de una persona que fue lanzada por las escaleras del metro: “No pueden hacer nada contra nosotros. La Policía no puede hacer una mierda contra nosotros porque sus leyes son las nuestras. Nos cagamos en la mentalidad de ustedes y nos cagamos en su Policía”, afirma con firmeza.

“Nosotros tenemos nuestros abogados y nos dicen lo que debemos hacer. La deportación tampoco va a funcionar”, añade desafiante. “Nuestros países no son seguros, así que eso no nos van a echar”.

“Vuestras leyes no tienen nada que ver con nosotros porque tenemos una religión completamente distinta y además una cultura y mentalidad diferentes. Esas leyes son para vosotros, que no tenéis cojones y vuestra Policía no puede hacer una mierda”, insiste.


“Cuando quiera, puedo ir a darle una buena paliza a cualquiera y no vais a poder hacer nada al respecto”, afirma. “No tenéis cojones”, repite.

“Nos cagamos en vuestra cultura, en vuestra mentalidad y en vuestra Policía”, sentencia.


…mientras esto ocurre el anticristo Francisco promueve la inmigración…


PARA PROMOVER LA CULTURA DEL ENCUENTRO
El Papa prepara una campaña solidaria con los migrantes




Francisco presentará el 27 de septiembre la iniciativa “Compartir el viaje” con la intención de lograr un encuentro con los itinerantes. La acción busca "disipar el miedo" hacia los extranjeros y ayudarlos en su adaptación.


El Papa Francisco presentará el 27 de septiembre la campaña “Compartir el viaje”, con la intención de lograr un encuentro con los migrantes e itinerantes, informó el diario vaticano L’Osservatore Romano.

"A través de la cultura del encuentro vamos a encontrar el camino de la paz”, destacó el cardenal Luis Antonio Tagle, arzobispo de Manila y presidente de Cáritas Internacional, al presentar la iniciativa en una carta dirigida a las organizaciones benéficas católicas, parroquiales, diocesanas o nacionales.

El objetivo de la campaña, escribe el purpurado, es promover la cultura del encuentro en las comunidades afectadas por los grandes desplazamientos de los últimos años, en el país de salida, de llegada y de tránsito.

“Compartir el viaje” es mirar al drama de los inmigrantes con “ojos nuevos y un corazón abierto”, sostuvo, y agregó: es “disipar el miedo” hacia las personas y ayudarlos a “ver el por qué ellas abandonaron sus casas en este momento de la historia”.

El cardenal Tagle dirigió su misiva a los miembros de las 165 organizaciones de Cáritas en el mundo, pidiéndoles “unir las manos y los corazones” para formar una “cadena humana de amor y misericordia,” a la luz de la encíclica Laudato si’ del pontífice.

Por último, el cardenal Tagle recalcó que “compartir el viaje” de los migrantes, también significa profundizar “el conocimiento de la Biblia de que Dios es un invitado” y que “es a Cristo a quien recibimos cuando abrimos nuestro corazón a los migrantes y refugiados.


Fuente: AICA