sábado, 20 de mayo de 2017

FRANCISCO EL DEMOLEDOR


ADEFESIOS BERGOGLIANOS
(¡y en la misa de Fátima!)
Artículos vistos en CATAPULTA








FATIMA: ME QUEDO CON EL RABINO




Para seguir avanzando con sus planes de implantar “su” propia Iglesia, Bergoglio ha instrumentalizado el mensaje de Fátima y para eso lo tergiversó.
De las palabras claves pronunciadas por la Virgen y el Ángel de Portugal – penitencia, conversión, reparación, castigo, infierno– apenas hizo referencia incidental o las disimuló en sus matetes. Como tampoco hizo mención alguna sobre la inmoralidad contemporánea, que ya roza lo inimaginable.

Y van dos ejemplos de la tergiversación bergogliana del tremendo mensaje teológico de Fátima, intentándolo hacer pasar por un mensaje meramente social:


“Que, sobre cada uno de los desheredados e infelices, a los que se les ha robado el presente, de los excluidos y abandonados a los que se les niega el futuro, de los huérfanos y las víctimas de la injusticia a los que no se les permite tener un pasado, descienda la bendición de Dios encarnada en Jesucristo: «El Señor te bendiga y te proteja, ilumine su rostro sobre ti y te conceda su favor. El Señor te muestre su rostro y te conceda la paz» (Nm 6,24-26)”. http://w2.vatican.va/content/francesco/es/speeches/2017/may/documents/papa-francesco_20170512_benedizione-candele-fatima.html

“Haz que sigamos el ejemplo de los beatos Francisco y Jacinta, y de todos los que se entregan al anuncio del Evangelio. Recorreremos, así, todas las rutas, seremos peregrinos de todos los caminos, derribaremos todos los muros y superaremos todas las fronteras, yendo a todas las periferias, para revelar allí la justicia y la paz de Dios.

¿Todo este sancocho sociológico de “recorrer las rutas”, ”peregrinar por todos los caminos”, ”derribar los muros”, ”superar las fronteras”, “ir a las periferias”, tiene algo que ver con los dichos de los pastorcitos? ¿Acaso no imploraron ellos la misericordia para los pecadores, queriendo consolar a la Virgen por la ingratitud de los hombres?

Sorprende muy gratamente, entonces, lo que dijo el rabino hasídico Mayer Schiller, inesperado defensor del verdadero sentido de Fátima y que pide tomarlo con absoluta seriedad, “a pesar de que sea un escándalo para la Iglesia conciliar, infectada por el relativismo y que ha desmantelado la Fe”

Naturalmente, entre el obispo de Roma y el rabino Schiller, me quedo con el rabino. Que el Señor le conceda, por mediación de su poderosa y tiernísima Madre, la gracia de la conversíón.


RIGIDECES “MALAS” Y RIGIDECES “BUENAS”
 (mentalidades retorcidas e hijoputismo)

No es novedad que Bergoglio abomina de “las rigideces” porque casi cotidianamente se ocupa del asunto y recurre a cualquier subterfugio para condenarlas. Por ejemplo en la homilía del 5 de Mayo de Santa Marta, en que se refirió a Saulo/San Pablo, terminó así:

“Pidamos a Saulo, hoy, de modo especial, por los rígidos que hay en la Iglesia; por los rígidos-honestos como él, que tienen celo, pero que se equivocan. Y por los rígidos hipócritas, los de doble vida, aquellos de los cuales Jesús les decía: ‘Hagan lo que dicen, pero no lo que hacen’. Recemos por los rígidos, hoy” http://es.radiovaticana.va/news/2017/05/05/papa_no_a_los_r%C3%ADgidos_de_doble_vida_en_la_iglesia/1310161

Todo esto es un galimatías de pura cepa bergogliana, una contraposición entre “rigidez” y “honestidad”, otra falsa antinomia pergeñada por su mentalidad retorcida, cuyo propósito es atacar a los intransigentes que defienden la fe, presentándolos como “hipócritas de doble vida”, verdaderos monstruos inquisitoriales que andan con la antorcha empuñada y siempre listos para el auto de fe.

Desde luego, para Bergoglio el “sí,sí; no,no” es una obsesiva pesadilla, de allí su jerga oscura y malintencionada y sus ataques a las rigideces “malas”, única barrera posible contra su plan destructor.

Pero dejemos por hoy al lamentable personaje y pasemos a otro no menos luctuoso, que es su escriba “Tucho” Fernández, rector de la UCA, que es un “rígido” impiadoso-¿tendrá además “doble vida”?- cuando se trata de otras personas ,en este caso los presos militares.

Interrogado que fue sobre el reciente fallo de la Corte sobre el 2 x 1 respondió:
“Francisco ya habló varias veces sobre los temas relacionados con la dictadura. Siempre insiste en que no hay que pedir impunidad y que, especialmente en los delitos de lesa humanidad, hay que aplicar la ley sin atenuantes.”  “El “dos por uno” me pareció no sólo inoportuno, sino inconveniente. No creo que aporte algo bueno a la sociedad y me cuesta comprender los motivos de semejante decisión”.

Es decir que para “Tucho” la rigidez “buena” es “aplicar la ley sin atenuantes” a los combatientes que defendieron al Estado nacional  en la década del 70, pero nunca a los guerrilleros que pretendían conquistarlo,-apoyados desde Cuba-para implantar una tiranía comunista. En esa batalla cayeron los mártires Genta y Sacheri, cuya memoria es inexistente para la Iglesia argentina de hoy. (¿Estará todavía en algún pasillo de la UCA el retrato de Carlos?).

En un certamen de hijoputismo, el “Tucho” sería candidato firme al primerísimo puesto.



Agregado de Syllabus:

Mientras tanto, Mons. Fellay no sólo calla ante todos los atropellos e impiedades de Bergoglio, sino que persigue a quienes se oponen a ponerse en manos de este destructor anticristo que es Francisco.