lunes, 11 de febrero de 2013

LA IGLESIA CONCILIAR EN LA PROMOCIÓN DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL






Henry Kissinger, asesor de Benedicto XVI
(De la revista Iesus Christus -cuando aún se atrevía a decir estas cosas- Nº 108, Noviembre/Diciembre de 2006):

De acuerdo con el diario italiano “La Stampa” del 4 de noviembre (del 2006), el Papa Benedicto XVI invitó a Henry Kissinger, cuyo verdadero nombre es Abraham ben Eleazar, para ser su consultor político, cargo que el ex ministro de Richard Nixon ha aceptado. Como es sabido, Kissinger es una de las principales figuras de la Trilateral, que en un informe elaborado en 1984 por una comisión del parlamento italiano, fue identificada como una emanación de la masonería internacional.
Kissinger, que recientemente fue recibido en el Vaticano por el Papa, pasaría entonces a integrar la comisión de personalidades que asesora al Pontífice tanto en materia política como en las relaciones exteriores, aventurando algunos que se focalizaría más bien en las relaciones con el Islam, los palestinos e Israel.
Hay aquí que recordar que el difunto Juan Pablo II cultivó una gran amistad con Zbigniew Brzezinski, polaco nacionalizado estadounidense y Asesor de Seguridad Nacional del Presidente Carter. En este caso, se repite en cierto modo la afinidad, ya que Kissinger nació en Führt, ciudad de Baviera, región de la cual proviene también el Papa Ratzinger.



Templo de la Comprensión
En 1960 la americana Julieth Hollister fundó el Templo de la Comprensión, cerca de Washington. Entre los miembros fundadores están inscritos el patriarca ecuménico Atenágoras, el Dalai Lama, Thomas Merton, Saverpalli Radhakhrisnan, Albert Schweitzer, U. Thant y los papas Juan XXIII y Pablo VI. Es una construcción en seis alas, cada una para una gran religión: budista, cristiana, china, hindú, judaica y musulmana. La meta es “promover la comprensión de las religiones a escala mundial. Reconocer la unidad de la familia humana”.
El sueño era crear en Washington una especie de “Naciones Unidas Espirituales”. En 1970, en la Asamblea de Ginebra, el Vaticano y el Consejo Mundial de Iglesias enviaron representantes. Allí se propuso una Organización Mundial de las Religiones. En 1980, el Templo de la Comprensión intentó crear un “Consejo Monástico Mundial”. Hoy, trabaja más a nivel de EE.UU. y está asociado al “World Congress of Faiths”.
(Dios en el camino del diálogo de la humanidad La historia del Diálogo Inter-religioso; http://latinoamericana.org/2003/textos/castellano/Barros.htm)


Pablo VI con la fundadora del "Templo de la Comprensión" para una Religión Mundial.

 Una de las publicaciones de este "Templo" fomentado por la ONU.


Video de este grupo para el que "todo es igual" y "todos somos uno", cuyo único objetivo es negar a Jesucristo: