martes, 31 de marzo de 2020

CRUZADA DE ROSARIOS: FÁTIMA URGENTE





Una nueva Cruzada

Rosario ininterrumpido [24h]
Rosarium perenne

Para la conversión del Papa y consagración de Rusia





Durante la Segunda Guerra Mundial, la divina Providencia se encargaría de mostrar cómo el mensaje de Fátima es correcto y cómo todos los intentos de paz fuera del Inmaculado Corazón están condenados al fracaso.

El 6 de agosto de 1945, fiesta de la Transfiguración de Nuestro Señor Jesucristo,  Estados Unidos de América arrojó la primera bomba atómica de la historia en la ciudad japonesa de Hiroshima, causando una destrucción sin precedentes y la muerte instantánea de 80.000 personas, que luego llegaría a 140.000, dado el efecto de la radiación.

Días después, fue el turno de Nagasaki de sufrir las consecuencias de la nueva arma. Curiosamente, las dos ciudades fueron el hogar de la mayoría de los católicos japoneses, después de décadas de persecución y supervivencia en la clandestinidad.

En el centro de Hiroshima, donde cayó la primera bomba atómica, vivía un grupo de ocho sacerdotes jesuitas. La explosión de Little Boy debió haber devastado la comunidad de estos sacerdotes, al igual que devastó más de dos tercios de los edificios de la ciudad. Pero, milagrosamente, ni el edificio ni los sacerdotes fueron afectados por la bomba.

Cuando los médicos los evaluaron y descubrieron que no había contaminación en sus cuerpos, los jesuitas encontraron una sola explicación para el fenómeno. "Sobrevivimos", explicó el p. Hubert Schiffer, "porque estábamos viviendo el mensaje de Fátima: dijimos el Rosario todos los días, en esa casa". Los ocho miembros de la Compañía de Jesús vivieron hasta mediados de la década de 1970, sin ningún daño por la radiación del arma.

Fueron las oraciones y la fidelidad al mensaje de Fátima lo que salvó a esos pobres sacerdotes, no la ilusoria paz de los papeles.

Mencionemos aquí otro evento impresionante que tuvo lugar en la capital francesa, París, el 8 de diciembre de 1952. Una gran recopilación de información sobre el Ejército Azul se había organizado en el Parc des Expositions para lanzar el movimiento en Francia. Hamish Fraser (1913-1986) debía hablar en presencia de Monseñor Rupe, obispo auxiliar de París. El orador había sido comisionado en las brigadas comunistas durante la guerra en España. Fue él quien ordenó al pelotón que, después de un simulacro de juicio, condenó a muerte a Cristo Rey y disparó su imagen en una plaza de Madrid. Pero se había convertido al catolicismo y vuelto un ardiente apóstol de los mensajes de Fátima.

En el momento en que comenzó a hablar, una paloma descendió desde la parte superior de la habitación, giró sobre el estrado, aterrizó sobre su cabeza, mientras se levantaba. Permaneció allí durante unos 12 minutos, a pesar de los flashes de la cámara. Ahora, aquí están las palabras que Hamish Fraser había decidido decir en la Conferencia: “Sé que la oración puede convertir a los comunistas. Sé que la oración puede convertir a Rusia. Si Rusia se convierte o no, si hay una tercera guerra mundial o no, si la Iglesia de Jesucristo regresa a las catacumbas o no, esto depende de una respuesta a una pregunta: "¿Estamos preparados para hacer lo que la Madre de Dios nos pidió personalmente? Si respondemos esta pregunta diciendo que sí, Rusia se convertirá y habrá paz y podremos mirar al futuro de frente. Si hoy el Cuerpo Místico de Jesucristo es crucificado, no son los comunistas los principales responsables, ya que los soldados de Stalin que están a punto de clavar clavos en la carne del Cuerpo Místico de la Iglesia no son los agentes del Kremlin, sino de nuestra apatía, nuestro letargo, nuestra falta de lealtad y coraje. Tan pronto como los católicos comencemos a aceptar plenamente nuestras responsabilidades, el comunismo se volverá tan ineficaz como la herejía aria. En mi opinión débil y humilde, Fátima es el evento más significativo del siglo, quizás el más significativo en la historia, desde el protestantismo”.

Al enviar una de sus palomas blancas para que permaneciera en la cabeza del orador, la Virgen de Fátima estaba aprobando el magnífico discurso que estaba a punto de pronunciar.

Una nueva cruzada del Rosario comenzó el 21 de marzo de 2020, con la intención principal: que el Papa y los obispos de todo el mundo, abandonando los errores de libertad religiosa, ecumenismo y colegialidad, finalmente decidan consagrar a Rusia al Inmaculado Corazón de María, en un acto solemne, en respuesta a los pedidos de Nuestra Señora. Es la solución a la crisis de Fe que amenaza al mundo y la crisis temporal que lo amenaza con el flagelo del coronavirus.

Nuestro objetivo es rezar el Rosario las veinticuatro horas del día.


Regístrese enviando su nombre, el día de la semana y el momento en que puede luchar con la todopoderosa arma del Rosario. El tiempo es serio.