viernes, 11 de octubre de 2013

COLEGIO AUSTRALIANO DE LA NEO FSSPX: ¡TRAIDORES, HEREJES Y BLASFEMOS!



Los responsables del colegio de la Neo-FSSPX australiano que “apoya y promueve” los principios liberales condenados por el Magisterio de la Iglesia, merecen el calificativo de traidores, herejes y blasfemos. Traidores, porque el catolicismo es antiliberal; herejes porque el liberalismo, que el colegio “apoya y promueve”, es una herejía; y blasfemos, porque osan unir -con impiedad nunca vista en la historia de la FSSPX- bajo el título de “filosofía del colegio”, los nombres de “Nuestro Señor Jesucristo y su Santa Madre” y los de Santo Tomás de Aquino y Santo Tomás Moro, a las ideas masónicas y satánicas de democracia liberal, “libertad religiosa”, “libertad de expresión” y “valores de apertura y tolerancia”.

Esta es la página que muestra la “filosofía del colegio”. Si dudan, entren ustedes mismos al sitio del colegio.




Y esta es la traducción del texto (el destacado en negrita es nuestro):

FILOSOFIA DEL COLEGIO

Cada escuela tiene algo que la diferencia de las demás. ¿Por qué los padres están más inclinados a enviar a sus hijos a una escuela en particular en vez de otra? Por lo que ella ofrece, por su manera de enseñar, su modo de vida. En una palabra: su filosofía.

¿Cuál es la filosofía del Colegio Santo Tomás de AquinoSu filosofía puede ilustrarse con el ejemplo del gran hombre inglés que fue Santo Tomás Moro. Santo Tomás es un modelo de padre perfecto que trabaja en el mejor interés de su familia e hijos. Verdaderamente, con sus hijos, Santo Tomás se aseguró que recibieran una educación completa, tanto religiosa como profana, una educación que los ayude a desarrollar todo su potencial. Como padre amoroso, sacó lo mejor de sus hijos para su realización y felicidad personal.
Nuestra escuela tiene la misma finalidad. Está comprometida a ayudar a los estudiantes a desarrollar sus cualidades y los talentos que Dios les ha dado. Para este propósito, está también comprometida a asistir a los padres en su trabajo de educación que no es otra cosa que preparar a sus hijos para ser adultos serios y responsables.

Cuando un estudiante deja el Colegio Santo Tomás de Aquino, estas son las cualidades que se encontrarán en él:

·                  Conocimiento profundo de su fe y verdadero amor a Nuestro Señor Jesucristo y su Santa Madre.
·                  Verdadera amabilidad, respeto y buenas maneras.
·                  Constante buena disposición para comprometerse.
·                  Gusto por los estudios.
·                  Sentido común y simplicidad.
Con la gracia de Dios y una sincera colaboración entre los padres y el maestro, esperamos lograr este objetivo y ayudar a nuestros pupilos para volcar sus corazones y sus almas para lo que hace que la vida valga la pena, para lo que esVerdadero, Sabio, Bueno, Grande y Hermoso.

Los programas y la enseñanza del Colegio Santo Tomás de Aquinoapoya y promueve los principios y la práctica de la democracia Australiana, incluyendo el compromiso con:

·                  Gobierno electo.
·                  El Estado de Derecho.
·                  Igualdad de derechos para todos ante la ley.
·                  Libertad de religión.
·                  Libertad de expresión y de asociación.
·                  Los valores de apertura y tolerancia.
_____________________________________________

¿DÓNDE ESTÁN LAS AUTORIDADES DE LA FSSPX? ¿CÓMO ES POSIBLE QUE PERMITAN ESTA ABERRACIÓN INCREÍBLE?

¿LUEGO NOS VIENEN CON LA CANTINELA DE QUE NADA HA CAMBIADO EN LA FSSPX?

DIOS PERDONE A LOS RESPONSABLES DE ESTE ESCÁNDALO: EL SACERDOTE ENCARGADO DEL COLEGIO, EL SUPERIOR DEL DISTRITO Y MONS. FELLAY.


Entradas anteriores sobre el escándalo del colegio australiano12, y 3.