viernes, 17 de abril de 2015

LUTERO




Heresiarca.
Enemigo de la iglesia.
Sacerdote infiel.


Religioso apóstata.
Monstruo de orgullo y de odio.
Inmundo y perverso.


Nació el 10 de noviembre de 1482. Monje en 1505. Sacerdote en 1507. Doctor en teología en 1512. Se rebela en 1517, publica 95 tesis de su nueva doctrina, condenado por la Bula Exsurge Domine en 1520, después de tres años de tentativas benévolas del Papa, para atraer a Lutero a la Fe y la razón.


LUTERO HERESIARCA. Sus grandes errores contra la Fe católica:

—Rechazo de la iglesia en tanto que sociedad jerárquica. Abolición del Papado.

—Sagrada Escritura, (única fuente de Fe). Libre examen (interpretación libre) de la Escritura.

—Subordinación de la Fe a la Religión del Príncipe.

—Justificación por la Fe: basta creer sin necesidad de las obras.

—Rechazo de la gracia como transformación interior del alma.

—Abolición de la Misa: ya no es más un sacrificio. Rechazo de la Transubstanciación.

—Destrucción del sacerdocio, abolición del celibato eclesiástico.

—Supresión de la confesión, destrucción de los sacramentos.

—Negación de la libertad. Negación del purgatorio.


LUTERO ENEMIGO DE LA IGLESIA. Monstruo de orgullo y de odio:

—Ya lo es por haber hecho estallar y propagado el cisma a través del mundo, rechazando la Santa Doctrina y, por tanto, aboliendo la Fe (¡puesto que hay sólo una!).

—Lucha con ahínco contra la Iglesia y el Papado, hasta sublevar a los pueblos y desencadenar guerras:
"Yo, Martín Lutero, he aniquilado a todos los campesinos (¡sublevados por sus consejos!) y yo mismo he ordenado sus suplicios. Que el primer llegado los empale, los degüelle, los abata como a perros rabiosos".

—Su odio es monstruoso: "nos es permitido bañar nuestras manos en su sangre" (desde los Papas a los Cardenales), ira implacable. “Contra el Papado fundado por el diablo” (titulo de un panfleto). Lutero escribió: "Ven aquí Papa asno, con tus largas orejas y la bocaza llena de mentiras."

SACERDOTE INFIEL. Religioso apóstata:

—Se casa en 1525 con una religiosa de clausura que hace salir oculta en un tonel de cerveza. Abandona su convento y sus votos; reniega de su sacerdocio, confiesa, "el matrimonio ha hecho de mi un miserable".

— Acomete violentamente contra la Misa: "Cuando la Misa sea destruida, pienso que habremos destruido el Papado” (obra Contra Henricum). "Afirmo que todos los lupanares juntos, los homicidios, los robos, los adulterios, son menos malos que esta abominable Misa... Se hace de la Misa un sacrificio; la Misa no es un sacrificio…llamémosla bendición, eucaristía o mesa del Señor, o cena memorial del Señor" (sermón del primer domingo de Adviento).

INMUNDO Y PERVERSO.

—"No depende de mi que yo sea un hombre que no puede vivir sin mujer." Lutero confiesa vivir con bastantes otras mujeres que la monacal, a la que se unió. Aconseja la poligamia (autoriza al "landgrave" de Hesse a tener legalmente dos esposas) y la adúltera.

—Multiplica las obscenidades en sus sermones, y los propósitos inmundos en sus cartas (La decencia impide citar algunos). Dirige a León X un panfleto (lúbrico) e ilustrado con imágenes obscenas. Trivial, beodo en el curso de orgías (¡muere tras una comida de francachela!).

—"Estoy aquí, ocioso y borracho, de la mañana a la noche", escribió una vez.

¡Este destructor de la Fe, de la Misa y de la Iglesia, este rebelde orgulloso, que rechaza toda autoridad eclesiástica, este enemigo de la Iglesia y, por tanto, de Dios, es el que la "Iglesia postconciliar" quiere rehabilitar y trata de glorificarlo con ocasión del 500 aniversario de su nacimiento!

¡Así "la herejía de mil cabezas" del Modernismo (San Pío X) se quita la careta aparentemente triunfante, habiendo implantado una Misa pro-protestante, predicando el mundo y el liberalismo, en lugar del Reino de Dios y sus Mandamientos, toma abiertamente el partido de los herejes y de los perversos!

¿La prueba? "LA DOCUMENTATION CATHOLIQUE" del 13 de julio de 1983 se atreve a consagrar  su portada a la gloria de LUTERO, que ocupa toda la página con la mención, en mayúsculas: MARTIN LUTERO TESTIGO DE JESUCRISTO. Y, además, cuatro páginas (poniendo todas las Iglesias en el mismo plano: "nuestras Iglesias conmemoran este año…") no solamente toman la defensa de Lutero, sino que le glorifican: "Se redescubre Lutero, se comienza a reconocerle como un maestro de la Fe, como un heraldo de la renovación espiritual ...  El llamamiento de Lutero es un llamamiento a la penitencia (¡él, el perverso!). Comprendió el mensaje de la Escritura Santa (¡él, el negador de dogmas!)… Su intención no fue comprendida ni por autoridades eclesiásticas, ni más tarde por Roma". En resumen, todo el articulo le da a él la razón, y se la niega a la Iglesia de Jesucristo. ¡La herejía tiene la razón contra la verdad, el demonio contra Dios! Y este articulo termina con una declaración del Cardenal Willebrands: "Lutero puede ser nuestro maestro común en la afirmación que Dios debe permanecer invariablemente Dios". ¿Se puede pactar más descaradamente con los enemigos de Dios? Este texto ha sido publicado por la "Comisión mixta católico-luterana," aprobada por la Jerarquía.

La misma declaración no se avergüenza de explicar que el Vaticano II ha vuelto a tomar un cierto número de ideas (errores) de Lutero. ¡He aquí una buena prueba de que la Religión postconciliar es una Nueva Religión!

¡Que infamia! ¡Que traición por parte de los hombres de la Iglesia!

Tomar la defensa de Lutero es confundir el bien y el mal, es poner todas las religiones al mismo nivel, es renegar de la palabra de Jesucristo (es decir, de la Fe católica), ¡la sola que puede redimir!

__________________****__________________


Queridos fieles de la Santa Iglesia Católica romana, no os dejéis sorprender ni desorientar; católicos fieles, "Vosotros tenéis las palabras de Vida eterna". Desde pronto hará 2.000 años la Iglesia predica la penitencia, el sacrificio, la huida del pecado, la virtud, el amor de Dios y el Cielo para aquellos que creen y practican los Mandamientos. Las Verdades eternas permanecen, confiadas a la sola Iglesia de Pedro, la Iglesia católica romana. No es un Lutero ni la Nueva Religión la que os debe  hacer cambiar.

El Amor verdadero pasa por la fidelidad a Dios; el amor al hombre a cualquier precio, es demagogia.

¡Sed fieles al catecismo de vuestra infancia; conservad el valor y la confianza durante la crisis actual. Amad inmensamente a Jesús nuestro Salvador, tan amado, y permanecedle fieles!

Le Combat de la Foi     

____________________

Articulo aparecido en la revista  francesa, Le Combat de la Foi,  poco antes del año 2000.   

Imagen añadida por A.E.