jueves, 23 de abril de 2015

AVANZA LA RELIGIÓN DEL NUEVO “CALVARIO”, EN EL VATICANO… Y EN LA NEO-FSSPX






El número 27 tiene connotaciones cabalísticas. Recordemos que un 27 de octubre se realizó la primera reunión interreligiosa de Asís. Y otro 27 de octubre fue renovada por Benedicto XVI. Un 27 de abril fueron las “canonizaciones” de Juan Pablo II y Juan XXIII. Y es el 27 de enero que se conmemora el “Día Internacional de Conmemoración en Memoria de las Víctimas del Holocausto”.

Pues bien, el próximo 27 de abril, Francisco conferirá el título de “Caballero de San Silvestre” al rabino Arthur Schneier (FUENTE). Se trata del principal Rabino de Nueva York, impulsor a través de la Fundación “Appeal of Conscience”, del diálogo interreligioso, los Derechos Humanos y la enseñanza del Holocausto en el mundo.

Mientras tanto, es interesante descubrir que en la cada vez más “romana” (¿o judía?) Neo-FSSPX, pueden encontrarse comentarios en un blog acuerdista, como los siguientes:


1.               Anónimo4/21/2015 01:33:00 p. m.
Che: Y Williamson ¿sigue negando el "holocausto"? Miren lo que trae LA NACIÓN hoy:

El "contador de Auschwitz" admitió ser cómplice del Holocausto y reveló detalles
A sus 93 años, Oskar Gröning se enfrentó hoy por primera vez a un tribunal que lo acusa por "complicidad en 300.000 homicidios agravados"; pidió "perdón" a las víctimas, algunas presentes en la sala.

Ver en: http://www.lanacion.com.ar/1786327-el-contador-de-auschwitz-admitio-ser-complice-del-holocausto-y-revelo-detalles

Jorgito
2.              
No, lo negaba, para hacer lio y causarle problemas a fsspx. Ahora ya no habla más del tema, al menos públicamente.
Cuando era rector de Winona llevaba un rabino Meyer Schiller, para que le dé clases a los seminaristas: http://www.vdare.com/articles/rabbi-mayer-schiller-on-the-future-of-the-american-right http://www.freerepublic.com/focus/f-religion/1983366/posts http://mauricepinay.blogspot.com.ar/2012/02/fatima-rabbi-mayer-schillers-skver-sect.html
http://mauricepinay.blogspot.com.ar/2010/11/rabbi-mayer-schiller-and-fatality-of.html

Es un quinta columna, y lo demuestra todos los días con sus seguidores atacando a la fsspx. Menos mal que se fué o lo fueron. Los modernistas ya no necesitan perseguir a la fsspx, con Willianson y sus obsecuentes basta y sobra.
No hay que ser tontos, la táctica es perseguir por derecha para que caiga por izquierda.



Siempre el necio, sin saberlo, profiere entre tantas necedades, una verdad: “Los modernistas ya no necesitan perseguir a la FSSPX”.