sábado, 18 de abril de 2015

LA LOCURA DE LA NEO-IGLESIA AVANZA…


Sacerdotes y monjas visitan
 la Gran Sinagoga de Roma



 La iniciativa de la Embajada de Israel ante la Santa Sede: grupos mixtos visitarán el Museo Hebraico, la Sinagoga Española y la Gran Sinagoga en el Barrio judío de la capital italiana FUENTE



La Hna. Cristina sigue su “apostolado”





Un Arzobispo coloca árbol de las religiones
 en su escudo arzobispal





Avanza el proceso de beatificación del
obispo marxista Helder Cámara





Relanzan un centro interreligioso saudí en Viena




Francisco bendice la esperpéntica
 Cruz Ecuménica de Resurrección


El creador de este símbolo, el artista alemán Raphael Seitz, tenía que acompañar esta llegada (a la Argentina) junto con una pequeña delegación alemana, pero al poco tiempo de la bendición efectuada por el papa Francisco, falleció. FUENTE


Sin embargo, para la anémica y cada vez más "simpática" Neo-FSSPX no hay estado de necesidad como para consagrar obispos católicos. No son necesarios más obispos católicos. Al contrario, ¡hay que buscar el favor de estos apóstatas! ¡Hay que pedirles la etiqueta de católicos! ¡Hay que ponerse bajo su poder!

Lo mismo dicen los sectarios sedevacantistas que alguna vez pasaron por ser seguidores de Mons. Lefebvre: “no era necesaria la consagración episcopal”, pues para estos “fanfarrones de celo amargo” no hay que oponerse al avance de la impiedad modernista, sino que hay que encerrarse cada uno en su casa a esperar la Parusía, sin hacer más que torpedear demencialmente la reacción católica.

Unos y otros se declaran enemigos entre sí, pero como Herodes y Pilatos se amigaron “sobre la espalda del justo”. La verdad está en el medio y por encima de todos ellos.