miércoles, 29 de abril de 2015

LA ERA DEL DEMONIO: ABORTISTAS CHILENAS


En una descarada muestra de perversidad sin límites, un grupo de mujeres abortistas chilenas autodenominadas Miles Chile, “enseñan” las formas de provocarse ellas mismas accidentes de forma que pierdan sus embarazos.

Esto se puede ver nada más y nada menos en la página de “Yahoo Noticias” (aquí) con el título de “Aprende a abortar y que parezca un accidente”.

 En dicha publicación se señala que “estos tutoriales son métodos reales usados por las mujeres que desean interrumpir sus embarazos sorteando la ley”. Agregando esta agencia de noticias que:“Se calcula que cada año 150.000 mujeres recurren a estas medidas desesperadas y que muchas acaban muriendo a consecuencia de los impactos, una dramática estadística que buscan reducir con la campaña. El debate está servido…”; promoviendo así el debate sobre la despenalización del infanticidio;hoy ilegal (a pesar de la presidente chilena abortista), sin que podamos esperar que se hagan presentaciones para detener esta apología del delito, ni mucho menos a la jerarquía eclesiástica defendiendo la vida en su estado de mayor indefensión e inocencia, ya que siguen las sugerencias de Bergoglio: “No podemos insistir solo en las cuestiones relacionadas con el aborto, el matrimonio homosexual y el uso de los métodos anticonceptivos. Esto no es posible. ...y yo soy hijo de la Iglesia, pero no es necesario hablar de ello constantemente” (aquí)

Kyrie Eleison

Augusto