miércoles, 29 de abril de 2015

ARGENTINA SE SUMERGE EN LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO






El Gobierno de la provincia de Buenos Aires ha autorizado el reconocimiento paterno del primer bebé hispanoamericano que llevará el apellido de dos mujeres y su padre biológico.

Aunque los medios afirman que el bebé es hijo de Susana y Valeria, dos mujeres unidas por ‘matrimonio’ homosexual, lo cierto es que solamente puede ser hijo de una de ellas y de Hernán, amigo de ambas y donante de esperma y, por tanto, padre biológico del niño.

Los tres se han comprometido a criar al bebé por lo que el Registro provincial de las Personas de Buenos Aires ha accedido a ponerle los apellidos de los tres.

¿Puede un niño ser hijo de tres personas? La naturaleza nos dice que no. Lo más curioso es que cuando el trío protagonista de esta historia presentó ante el Registro de las Personas solicitud de reconocimiento para el niño, los argumentos que aportaron fueron que deseaban garantizar al niño su derecho a la identidad integral (¿?), al reconocimiento de su realidad familiar y al derecho (¿?) a ser reconocido como hijo de sus dos madres y de su padre. Parece que estos pobres incautos han caído con todo su peso en las redes de la ideología de género y del homosexualismo político. Lo triste es que tenga que haber una víctima, el niño.