jueves, 9 de mayo de 2013

TERMINADO EL PROCESO EN CONTRA DEL PADRE SALENAVE. VEREDICTO: CULPABLE


NON POSSUMUS

Gracias a Gentiloup de UN ÉVÊQUE S'EST LEVÉE.






El proceso del Padre Salenave finalizó a mediodía del 2 de mayo de 2013. Un proceso penal que debió concluir con una declaración de inocencia del padre Salenave, como lo anunció LA SAPINIÈRE. En efecto, el decreto penal del 7 de marzo que lo calumnió fue ilegal y contrario a más de un título de derecho canónico.

A pesar de la palabra dada el 15 de febrero por su superior de distrito, el padre Wailliez en nombre de la Casa General, según la cual el Padre no sufriría sanciones habiendo cerrado su sitio ANTIMODERNISMO, fue declarado culpable y condenado a tres meses de suspensión de su ministerio. Pero como ya cumplió dos, le queda un mes que pasará en casa de sus padres, esperando su nuevo destino… ¡en Suiza!

¡Así es como se administra la justicia en Menzingen!

Ahora esperamos el 2do proceso anunciado y que ya tarda en llegar. Ya que el proceso del Padre Salenave fue resuelto tan rápidamente, nos sorprendemos que el del padre Pinaud se tarda… Esperando dicho proceso, el Padre Pinaud se encuentra recluido, todavía en Jaidhof, Austria.

Naturalmente que el veredicto de este proceso inicuo y la nueva asignación del Padre Salenave por las autoridades de la FSSPX,  no prejuzgan la decisión del padre, el cual debería, según toda lógica, proseguir el buen combate.