domingo, 5 de mayo de 2013

“DOS PAPAS EN EL VATICANO…Y EL PALACIO APOSTÓLICO ESTÁ VACÍO”






Mientras se destruye a la Iglesia...




Algunos ríen.



Pero no Nuestra Señora.

Te saludamos, ¡oh María! con la pronta sumisión de hijos reconocidos. Te bendecimos con toda la efusión de nuestra alma porque eres nuestra ventura y nuestra reconciliación con Dios ¡Oh tierna Abogada nuestra! No queremos ofender más a tu Santísimo Hijo Jesús: nos arrepentimos de haber pecado: proponemos la enmienda de nuestra vida y esperamos que nos alcances la gracia de la perseverancia final, y que nos libres de los castigos temporales y de la eterna condenación.

¡Con qué sublimes encantos te presentas a nosotros ¡oh María! en forma celeste misionera, para convertirnos a tu Divino Hijo Jesús!

¡Con qué dulcísima caridad nos amonestas para que evitemos el castigo y obremos nuestra salvación! ¿Y quién se resistirá a la eficacia de tus purísimas lágrimas virginales? ¡Oh María! que estas lágrimas caigan sobre nosotros como el rocío sobre la tierra sin agua, como la lluvia sobre la campiña, como la llovizna sobre la grama, y queden nuestras almas convertidas al eco armonioso de tu saludable predicación, a fin de que, haciendo penitencia por nuestros pecados, desagraviemos, amemos y sirvamos a nuestro Señor Jesucristo.Amén.

(De la novena dispuesta para honrar la gloriosa aparición de María Santísima Nuestra Señora en La Salette. Escrita por M.A. León. 1886).