jueves, 2 de mayo de 2013

500


Con ésta SYLLABUS llega al medio millar de entradas: excelente ocasión para agradecer y saludar a los amables lectores y colaboradores de nuestro blog.

Deseamos expresar en especial nuestra gratitud para con Monseñor Williamson y los Padres, Religiosos y Religiosas que en la Resistencia nos dan ejemplo de fidelidad a Cristo y la Tradición y nos dan fuerzas y ánimos para que con sus buenos consejos y la oración podamos continuar el buen combate por Cristo Rey y María Reina, luchando contra los enemigos que particularmente se hallan infiltrados en las filas de la Tradición católica y en la que supo ser su fortaleza, la FSSPX. A todos los que pelean con firmeza pero también con caridad les decimos que tienen las puertas abiertas de este espacio “Católico Antiliberal, Antimodernista y Antifarisaico”, como anuncia desde su frontispicio nuestro blog.

Hacemos extensiva la salutación a nuestros infaltables enemigos y detractores, ya sean infatuados representantes del sedevacantismo, ya se trate de medrosos y claudicantes liberales. Sus insidias y denuestos nos sirven de publicidad indirecta y, cómo no, nos recuerdan que sus pendencias son “señal que cabalgamos”.

Con todos nos disculpamos y apelamos a su bondadosa indulgencia si alguna ofensa se ha podido deslizar en estas primeras 500 entradas.

Vaya un recuerdo, entonces, para todos los que han podido acercarse y entrar a este blog:  


Para los que nos quieren.

Para los que nos detestan.

Para los que les gusta el blog.

Para los que no lo aprecian.

Para los que no lo comprenden.

Para los que les resulta indiferente.

Para los que les gusta dar lecciones.

Para los que quieren combatirnos.

Para los que todo es lindo.

Para los que nos apoyan.


Un cordial saludo y que Dios los bendiga.