sábado, 11 de mayo de 2013

NUEVA CENSURA A MONS. LEFEBVRE POR PARTE DE LA GREC-FSSPX



“El negocio es mío, mío, mío…”.


¿Será una cuestión de platita, de euros, de derechos, o será una cuestión de que la película podía ser “usada en su contra”, contra la GREC-FSSPX por parte de los resistentes al acuerdismo de Menzingen? Lo cierto es que la película de Monseñor Lefebvre ha sido levantada de youtube.

Preguntamos: si la película servía supuestamente para dar a conocer a ese gran hombre de la Iglesia que fue Monseñor Marcel Lefebvre y su obra de bien con la Fraternidad, ¿por qué entonces no se le permite el acceso a la mayor cantidad de gente posible, con el bien que esto conllevaría? Repetimos, ¿será por la platita o por una cuestión tática-política de Menzingen? ¿El apostolado sólo se hace para el que tiene el dinero para poder comprar el DVD en los prioratos?

Nos acordamos ahora de un chiste, porque parece haber pasado algo similar con este descuido (¿subsanado quizá por el hábil negociante Krah?):

El judío Simón, el dueño de la sedería, está acostado en su cama, moribundo. Simón, que apenas puede musitar palabra, se dirige a su mujer, susurrando:

- ...Rebeca, Rebeca... ¿dónde estás, esposa querida?
- Aqui estoy, esposo mío... al lado suyo.
- ...Y mi hijo Jacobo... ¿donde está?
- Aquí estoy, padre... al lado suyo.
- ...Y mi hija Leyla… ¿dónde está?
- Aquí estoy, padre... al lado suyo.
- ...Y mi hijo Samuel... ¿dónde está?
- Aquí estoy, padre... al lado suyo.
- Entonces ¿quién carajo está atendiendo la sedería?

(Esperamos que el chiste no tenga también “copyright” y tengamos que suprimirlo).