martes, 12 de marzo de 2013

MAS INFORMACION SOBRE LAS CARMELITAS QUE SE HAN SEPARADO OFICIALMENTE DE LA FSSPX.-



NON POSSUMUS

Katholisches informa lo siguiente: (Traducción tomada de Catholic Church Conservation):

La rama alemana de las Carmelitas disolvió ayer su asociación con la Fraternidad Sacerdotal San Pío X. El sacerdote que estaba a cargo de las hermanas, dejó la FSSPX. Como razón se invocó el liberalismo en la FSSPX y en su Superior, Monseñor Bernard Fellay.


Las Carmelitas enviaron su decisión final a la Neo-FSSPX, enviando una carta a Monseñor de Galarreta durante la semana, la cual llegó al distrito alemán de la Fraternidad el domingo 10 de Marzo de 2013. En esta carta, las cinco Carmelitas declaran su desafiliación de la FSSPX.

Entonces esto significa: La Neo-FSSPX ha perdido oficialmente su Carmelo alemán. Las Carmelitas permanecen fieles a la Fe Católica Tradicional. Y la Resistencia acaba de obtener un Carmelo. ¡Te Deum!

Sin embargo, tengo que corregir el número: el Carmelo consistía no en siete sino en seis Carmelitas y la número seis era la Carmelita externa quien dejó el Carmelo y se unió al campo del Padre Schmidberger. Por lo que ahora hay cinco Carmelitas internas que sostienen el fuerte.