sábado, 9 de marzo de 2013

LA NEO-FSSPX A PUNTO DE PERDER EL CARMELO DE ALEMANIA.-



NON POSSUMUS
Ethelred, de Cathinfo nos informa lo siguiente:
   
"(...) El Carmelo contemplativo Tradicional de San José con sus seis carmelitas en el pueblo alemán de Brilon am Wald planea romper su afiliación con la Neo-FSSPX.

La razón que se establece (solo estoy dando el punto principal): La traición de los superiores de la Neo-FSSPX en contra de la Fe.

Cuando recientemente Monseñor de Galarreta quiso visitar el Carmelo –porque él es el encargado de los monasterios afiliados a la FSSPX-, las Carmelitas lo desairaron porque como ellas dicen, él ya no es amigo de la Fe.
Entonces por supuesto que el Superior del distrito alemán de la FSSPX, el padre Schmidberger quiso visitar el Carmelo, pero  igualmente fue rechazado por la misma razón.

Las Carmelitas ya hubieran terminado su afiliación con la Neo-FSSPX pero el Padre Schmidberger les suplicó, es decir, las fastidió para que se tomaran un tiempo para considerarlo, hasta Pascua. Entonces las Carmelitas dirán su decisión final a la Neo-FSSPX. (...)

El Padre que las atiende es el Padre Zaby, el cual es un amigo cercano del valiente Padre Hermann Weinzierl (ver su historia aquí en inglés). El Padre Zaby está en contra de acuerdo con la Neo-Roma y seguramente desempeñó un papel muy importante despertando a las Carmelitas. De acuerdo a mi información, si Carmelo rompe con la Neo-FSSPX, el Padre Zaby la dejará también y tomará posición con el Carmelo.

El Carmelo de San José consistía en siete hermanas Carmelitas, pero debido al choque con el Padre Schmidberger, una hermana cuyo hermano es un sacerdote en la Neo-FSSPX dejó el Carmelo ahora y pasó a formar parte de las filas acuerdistas. Desafortunadamente también la Reverenda Madre del Carmelo en Bélgica está del lado de los traidores en Menzingen y cortará lazos con su propio Carmelo subsidiario en Alemania.

Una vez Monseñor Lefebvre fue interrogado del porqué de su éxito en su misión, a lo que respondió: porque hay cinco Carmelitas orando por nosotros constantemente. Es  por eso que los sacerdotes de la resistencia en Alemania, tanto dentro como fuera de la neo-FSSPX están muy entusiasmados con esta noticia. También el Padre Schmidberger sabe la importancia del Carmelo, y es por eso que hierve de rabia por esta ruptura potencial".

Por favor no dejemos de orar por estas valientes hermanas Carmelitas. Por su valiente Madre Superiora y por el Padre Zaby.

 La noticia todavía está en desarrollo y esperamos confirmación.