viernes, 22 de marzo de 2013

¿CARDENAL BERGOGLIO, AHORA PAPA FRANCISCO, ES MASÓN? CONTINUACIÓN.



Hemos podido ver en un video un interesante detalle, en el momento de la mediática presentación mundial del nuevo Papa Francisco. Luego de la apertura del teatral telón rojo, y la salida de los asistentes portando la cruz, la primer imagen de Bergoglio lo muestra con la mano derecha sobre su pecho, a la altura del corazón. ¿Una casualidad, o estaba realizando un santo y seña masónico?



"Señal del maestro del segundo velo. La imagen extraída de Duncan's Masonic Ritual and Monitor (3ª edición) muestra a un Royal Arch Mason realizando la señal del maestro del segundo velo, denominada también la señal de la mano oculta de los hombres de Jahbuhlun. Según el escritor, el candidato debe realizar esta señal cuando se le acercan los tres residentes de Babilonia. Su objetivo: reconstruir el Templo de Salomón en Jerusalén y establecer un imperio mundial".



Una tenida blanca de la masonería argentina.



Juan Francisco Caamaño, ministro de justicia español, en una reunión masónica.



Ilustración del siglo XVII que muestra el signo masónico con la mano




“En el grado de "Caballeros Sublimes Elegidos" (Sublime Knights Elected), al candidato se le instruye en esto. Su mano derecha se extiende a través del pecho hasta el corazón y el pulgar apunta hacia arriba.
(Monitor de Richardson de la Masonería, (Richardson's Monitor of Freemasonry p. 147)