lunes, 25 de marzo de 2013

EL PALIO SATÁNICO: DE BENEDICTO A FRANCISCO



La prensa internacional –ese gran Leviatán al servicio de la judeo-masonería- no deja de resaltar bondadosamente el despojamiento que “uno de los dos papas”, el Papa Francisco, realiza desde su llegada a la sede de Pedro. Que no usa los zapatos rojos…que no usa el papamóvil…que no usa la habitación correspondiente….que no usa el trono…que no usa la cruz pectoral de oro de los Papas…etc. Sin embargo, hay un detalle que no se han dado a destacar, y es la continuidad de un ornamento de un pontífice a otro: el palio.

El informe presentado a continuación, visto en www.chiesaviva.com/, muestra su sentido, y acaso el porqué de su continuidad.





El odio de la masonería al orden tradicional y a la Iglesia, reflejado en este emblema del Caballero Kadosh en su grado 30. Coincidente con lo que estos últimos papas han venido realizando, al no usar el emblema real de la tiara y adoptar la cruz templaria, al apoyar la democracia y la laicidad de los Estados. ¿Acaso ese águila bicéfala podría representar a "los dos papas" que tenemos hoy, en esta etapa casi final para la Iglesia?