martes, 24 de septiembre de 2013

UN BESO AL LOBBY HOMOSEXUAL


RECORDEMOS UNA VEZ MÁS AQUEL ESCANDALOSO BESO DE JUDAS

Fue en un encuentro con dirigentes futbolísticos, y en calidad de tal compareció ante Francisco Marcelo Tinelli, vice-presidente de San Lorenzo de Almagro, club del que es socio Jorge Mario Bergoglio “Francisco”.
Pero Marcelo Tinelli, Francisco lo sabe muy bien, es uno de los mayores corruptores públicos de la Argentina, a través de sus programas de televisión, los más vistos de la Argentina. Y no sólo eso, sino un promotor y difusor de todas las degeneraciones que propala el lobby LGBT. Más concretamente, si a través de su programa difunde tal degeneración muy bien sufragada, la misma ya es reconocida desde el logo mismo de su productora. Muy probablemente este siniestro personaje pertenezca a la Masonería, como perteneció un promocionado actor sodomita muerto de Sida hace unos pocos años atrás, el cual no dejaba de tener éxito y prensa a favor.
Es sabido que el símbolo principal del lobby sodomita y degenerado es el triángulo invertido, generalmente rosa. Es una inversión del triángulo o pirámide que usa la masonería. Ahora bien, Tinelli ostenta dicho símbolo como emblema de su productora “Ideas del Sur”. Debajo hacemos un breve reporte fotográfico, para que se entienda que Francisco les ha dado una gran mano a tales grupos de poder anticristianos, al recibir de la manera en que lo hizo a uno de sus mayores propulsores, Marcelo Tinelli, cuyos asquerosos programas semi-pornográficos, sodomizantes y anticristianos claman al cielo.  

El beso de Judas. Las manos de Tinelli, sucias de dinero malhabido y manoseos prostibulares, abrazan a, se supone, un Papa.

Tinelli  junto a un muy publicitado marica, casi desnudo. El conductor del programa llegó a dejar que los desvistieran y transformaran en "mujer" ante cámaras. Luego iría a ver a Francisco.

Tinelli con una de las tantas féminas con quien ha cohabitado en los últimos tiempos. La chica hace los cuernitos: sabe con quién anda.

Es muy probable que este mediocre relator de fútbol haya firmado un pacto con el Diablo; sólo así se explicaría que en los últimos 20 años no ha parado de tener éxito, crecer económicamente, estar siempre en pantalla y, ahora, aspirar a conducir la Asociación del Fútbol Argentino. De hecho se habla de prácticas esotéricas a las que se ha prestado. Su cuerpo rebasa de tatuajes pseudorreligiosos. 

Su productora, con el referido logo.

Otra vez, el triángulo invertido.

El logo de su programa Showmatch: otro triángulo.

Logo de la secta Comunidad Homosexual Argentina, amparada por el gobierno: triángulo rosa.

Monumento sodomita en Sitges, España.

Monumento dedicado a algún sodomita que cayó "en cumplimiento del deber": seguramente boca abajo.


Imagen de un videoclip de Lady Gaga, el gran ícono -junto a Madonna- del lobby LGBT.
Tinelli tiene excelentes vínculos con el poder. Aquí se lo ve en el funeral del ex Presidente Kirchner.

El lobby degenerado tiene en el gobierno de los Kirchner un gran vehiculizador y facilitador de todas sus demandas, llamadas por ellos "derechos". Pero esto a Francisco lo tiene sin cuidado, por supuesto.

Tinelli con Hebe de Bonafini, de las Madres de Plaza de Mayo, grupo marxista aliado del gobierno.